Arnold Schwarzenegger es un tipo bastante sincero y no responde cualquier cosa. Fue claro sobre la polémica en cuanto a por qué no va a aparecer en el Predator de Shane Black y ha estado hablando abiertamente de su participación en la próxima película de Terminator. Aunque el creador James Cameron no ha podido tomar el poder hasta 2019, pero durante estos últimos días quedó como el titular de los derechos para producir una nueva trilogía. Ya se ha revelado que el plan es para Tim Miller de Deadpool para dirigir y que Schwarzenegger podría volver en cierta capacidad, pero todavía hay un montón de cosas por ver.
“En marzo del próximo año, estoy filmando Terminator 6, James Cameron y David Ellison están de vuelta a bordo y luego viene un Conan”(sic). dijo Schwarzenegger
Hay razones que dejan esta historia interesante, partiendo que Cameron no recibirá los derechos hasta 2019 pero él ahora planea ir detrás de cámara la próxima primavera. Sin embargo, lo que realmente llamó la atención es que Schwarzenegger llama a la próxima película Terminator 6. Esto implicaría que la nueva trilogía seguirá siendo canónica con las cinco películas anteriores, aunque no está claro qué encarnación de Schwarzenegger veremos en estas nuevas películas Qué período de tiempo / dimensión tendrá lugar..
No importa, creo que todos confiamos en Cameron para encontrar una manera de llevar la franquicia a nuevos y más avanzados lugares que se alinean con la tecnología moderna y las teorías sobre el espacio y el tiempo. Ahora dos veces (T2 y Aliens) ha sido capaz de subir la apuesta con una franquicia.
(Reddit)