fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Cine

'Los Simpsons: La película 2': un dolor de cabeza para FOX.

Escrito: Jean Muñoz | Foto: The Simpsons Movie 2

Un recuerdo que te hará sentir viejo: La película de los Simpsons se estrenó en cines hace 10 años, el 29 de julio de 2007. Fue generalmente bien recibida, ganó mucho dinero y terminó con Maggie diciendo durante los créditos finales " ¿Continuará?"

A pesar de todo esto, Fox aún tiene que dar el visto bueno oficial para 'The Simpsons Movie 2', aunque sin duda ha habido discusiones al respecto. "Me encantaría que haya otro", dijo el director David Silverman a Entertainment Weekly. "Todavía estamos lejos, hablamos de esto y de aquello, estamos pensando en ello, pero nada está sucediendo todavía ... Todavía es desalentador porque realmente nos ha dejado con los pies en la cabeza haciendo la película y la serie al mismo tiempo ".

Algunas ideas no especificadas se han discutido para la secuela, según el informe, pero en general, las discusiones sólo han sido "podría ser, quizás, tal vez," según el showrunner Al Jean.

 

Según EW, un episodio de la temporada 26 de The Simpsons con la familia de ser capturado por Kang y Kodos fue inicialmente previsto para la temporada 24, pero fue rechazado porque era una de las ideas para una secuela de la película.

Cualquiera que sea el caso, Jean dijo que puede estar seguro de que Fox sólo hará The Simpsons Movie 2 si es lo suficientemente bueno. "Ciertamente soy cauteloso para decir algunas cosas", dijo Jean. "No querría que fuera arriesgado en términos de presupuesto, y no querría que fuera algo que hicimos puramente por el dinero. Quiero que sea una película realmente grande. Personalmente no siento necesidad de otra película al menos que sea espectacular ".

Jean argumentó a Variety que una secuela de la película de Los Simpsons probablemente no ocurrirá hasta que el programa de televisión Los Simpson salga del aire.

Advertisement. Scroll to continue reading.

"La película fue una operación tan intensa en el tiempo, que se retiró mucho de la mesa. Yo preferiría terminar el programa antes de crear la película. Es poco probable que haya otra característica de los Simpsons, mientras que el espectáculo se produce. "

¿Te gustaría ver una secuela de The Simpsons Movie? ¡Déjenos saber en los comentarios abajo!

También deberías leer

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.