Camila Andrade, ex Miss Chile, ha sido confirmada como la primera participante de la segunda temporada del reality show Gran Hermano de Chilevisión. La noticia fue revelada este lunes, junto con detalles sobre el sueldo que le habrían ofrecido a Andrade para ingresar al popular programa.
De acuerdo con el portal El Filtrador, Andrade recibió una propuesta de alrededor de $15 millones mensuales para formar parte de Gran Hermano 2, destacándose como uno de los principales rostros del reality show del canal privado. El tema fue discutido en el programa Sígueme de Chilevisión, donde el periodista Michael Roldán comentó que Andrade viajaría a mediados de julio para ingresar a la casa de Gran Hermano en Argentina.
“Habría negociado por $15 millones al mes para ingresar a esta casa en Argentina, que comienza a mediados de julio (…). De Daniel (Valenzuela) me dicen que al menos en esta etapa no va a entrar, porque tiene un viaje familiar y fechas de trabajo comprometidas”, comentó Roldán, conocido como Guagüito. “Después de agosto y dependiendo de lo que pase con Camila, podría ser un nombre para la segunda etapa”, agregó.
Además de Andrade, otros nombres que suenan como posibles participantes de Gran Hermano incluyen a Iván Cabrera, Karyn Romero y Michelle Carvalho. Sin embargo, Daniela Aránguiz lanzó una bomba al mencionar otro nombre que podría entrar al reality.
“Está siendo muy tentado y en conversaciones, no en negociaciones, pero sé que tiene mucho interés por el señor G”, afirmó Aránguiz, refiriéndose al empresario Gerardo Zavala. Zavala es ex pareja de Andrade y actualmente está involucrado en un litigio laboral con ella, acusándolo de no pagarle cerca de $9 millones de pesos por seis meses de trabajo.