fbpx

Luis Miguel sorprende a las redes con fotografía junto a Taylor Swift

BASTIAN CIFUENTES ARAYA / AGENCIAUNO

El icónico cantante mexicano, Luis Miguel, dejó a sus seguidores atónitos al publicar una curiosa fotografía modificada digitalmente en sus stories de Instagram. En la imagen, Luis Miguel aparece junto a la superestrella estadounidense Taylor Swift.

La foto de Taylor Swift fue tomada de su exitosa gira “The Eras Tour”, y aunque se desconoce si fue el propio Luis Miguel quien realizó la edición, la imagen rápidamente se volvió viral. En la publicación, Luis Miguel no añadió texto ni brindó más contexto, lo que generó una ola de especulaciones entre sus seguidores.

La inesperada publicación desató diversas reacciones en redes sociales, donde muchos comenzaron a especular sobre una posible colaboración entre Luis Miguel y Taylor Swift, aunque esto no ha sido confirmado oficialmente.

Publicidad

La historia que publicó Luis Miguel junto a la artista norteamericana Taylor Swift

En una historia posterior, el “Sol de México” compartió un ranking que destaca el éxito de su actual gira, demostrando que ha superado a artistas de la talla de Karol G, Fred Again, Bad Bunny y Madonna, consolidándose como el artista más taquillero del mundo en este momento.

Ranking de ventas de entradas a conciertos publicado por el Sol de México en sus redes

¿Luis Miguel se casó?

En otro ámbito de su vida, los rumores sobre el matrimonio de Luis Miguel con Paloma Cuevas se han intensificado. Luis Alfonso de Borbón, empresario e integrante de la familia real española, reavivó las especulaciones durante su paso por la alfombra roja de los Beef Award, sugiriendo que la pareja se habría casado en Las Vegas entre el 19 y el 23 de abril, coincidiendo con el cumpleaños de Luis Miguel.

Estos rumores se vieron alimentados por las imágenes de Luis Miguel compartiendo tiempo con su hija, Michelle Salas, durante ese periodo. Sin embargo, ni Luis Miguel ni Paloma Cuevas han hecho declaraciones oficiales al respecto, y sus seres queridos también han guardado silencio.

Pese a la falta de confirmación, varios usuarios de redes sociales ya han felicitado al cantante por este supuesto gran paso en su vida personal, mientras otros consideran que podría tratarse de una broma de Luis Alfonso de Borbón.

Publicidad