fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Espectáculos y TV

Gran Hermano Chile: Conoce a los participantes y cómo ver el nuevo reality de Chilevisión

El programa "Gran Hermano Chile" está a punto de comenzar y promete cautivar a los televidentes con su formato de éxito internacional. El episodio debut se estrenará esta noche a las 22:30 horas a través de Chilevisión. En Argentina, se transmitirá a las 23:30 horas por las pantallas de Pluto TV.

Antes del estreno, la cuenta "Infama" reveló detalles sobre los posibles participantes del reality, quienes fueron expuestos por sus seguidores. Entre los nombres mencionados se encuentran la tiktoker Azzart, Scarleth (ex polola de Pailita), Carlos Miroslav, Diego Abarca, Paulo Casanova (ex mister Chile), Mike Singer, Aphrodite (influencer chilena) y Elizabeth Maestracci. Se revelaron sus ocupaciones, edades y signos zodiacales.

El elenco está compuesto por 10 mujeres y 8 hombres, todos ellos chilenos, excepto uno nacido en el extranjero. El promedio de edad es de 30 años, y se distribuyen en rangos: 2 son menores de 20 años, 13 tienen entre 20 y 40 años, y 3 son mayores de 40 años. En cuanto a los signos zodiacales, se destacan 5 géminis, 3 tauro, 3 capricornio, 2 libra, 2 leo, 1 piscis, 1 escorpión y 1 aries.

La dinámica del programa se desarrollará en una moderna casa estudio ubicada en Argentina, donde los concursantes estarán completamente aislados. Se les prohibirá el acceso a teléfonos celulares, dispositivos electrónicos y visitas, perdiendo así la noción del tiempo. Más de 70 cámaras capturarán cada segundo de sus movimientos, permitiendo a los espectadores seguirlos las 24 horas del día.

Con una mezcla de personalidades y emociones, "Gran Hermano Chile" promete ser un programa lleno de intriga, competencia y entretenimiento. Los fanáticos del reality show están ansiosos por sumergirse en esta nueva edición y descubrir quién se alzará como el gran ganador de la casa más vigilada del país.

En Gran Hermano los concursantes ingresarán a una moderna casa estudio ubicada en Argentina, donde serán monitoreados durante las 24 horas del día, los siete días de la semana con más de 70 cámaras que registrarán absolutamente todo.

Gran Hermano se estrenará en la pantalla de Chilevisión el próximo domingo 18 de junio a las 22:30 horas.

El programa se podrá seguir en vivo las 24 horas del día a través de la señal gratuita de Pluto TV.

Bienvenido a los comentarios. Recuerda ser respetuoso con los demás. Si vemos que eres agresivo o insultas a una persona de la comunidad serás bloqueado .

También deberías leer

Espectáculos y TV

La nueva teleserie "Dime con quién andas" de Chilevisión cautivará al público con una trama llena de fraude, estafas y persecución judicial.

Espectáculos y TV

Unos complicados minutos se vivió en Machasa, domicilio de las casas televisivas Chilevisión, CNN Chile y TNT Sports debido a un amago de incendio...

Nacional

El periodista de televisión y radio, Julio César Rodríguez, sufrió durante esta noche un doble intento de encerrona cuando transitaba por Providencia. Según información...

Espectáculos y TV

En Twitter ya están organizando una fiesta de celebración en Plaza Italia.

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.