fbpx

Coté López celebra el cumpleaños de sus trillizas con fotos inéditas y emotivo mensaje en Instagram

Las trillizas de Coté López y Luis Jiménez, Isidora, Rebeca y Rafaela, cumplieron 13 años y la madre no pudo contener su emoción. La empresaria compartió en Instagram una serie de fotografías junto a unas conmovedoras palabras para celebrar el importante acontecimiento familiar.

En las historias de la red social, Coté López expresó: “13 años del amor más infinito que he sentido en mi vida“. Además, destacó la estrecha relación que tiene con sus hijas y les dedicó un mensaje especial. “Hoy 15 de junio nacieron mis tres princesas que llegaron a revolucionar mi vida de la manera más linda que jamás pude imaginar. Las amo con mi vida mis amores, espero lean esto apenas despierten”, escribió.

La celebración no solo contó con el cariño de su madre, sino también con las muestras de amor de su hermano mayor, Diego, quien compartió una foto junto a las trillizas y les dedicó unas sentidas palabras: “Yo sé que saben que serán mis princesas hoy y siempre. Las amo, feliz vuelta al sol“.

El padre de las trillizas, Luis Jiménez, también se unió a los saludos en redes sociales. Publicó una foto de las tres niñas y expresó: “Mis bebés, espero que hoy celebremos su cumpleaños lleno de alegría, amor y felicidad, es lo que merecen. Cada una de ustedes es única y los que estamos a su alrededor somos muy afortunados. Que sea el comienzo de un increíble año, se merecen solo lo mejor. Me siento muy orgulloso, las amo hasta el infinito”.

Publicidad

Sin duda, el cumpleaños número 13 de las trillizas fue motivo de alegría y muestras de amor en la familia López-Jiménez, quienes compartieron momentos especiales y dedicaron palabras llenas de cariño a las jóvenes adolescentes.

Instagram (@cotelopezm) – Coté López y su familia
Instagram (@cotelopezm) – Coté López y su familia
Instagram (@cotelopezm) – Coté López y su familia
Instagram (@cotelopezm) – Coté López y su familia
Publicidad