fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Espectáculos y TV

Jennifer Lopez y Ben Affleck desmienten crisis y compran mansión de $60 millones de dólares

Jennifer Lopez y Ben Affleck desmienten los rumores de crisis matrimonial al adquirir una impresionante mansión de 60.850.000 millones de dólares. La lujosa residencia, ubicada en Beverly Hills, Los Ángeles, cuenta con una extensión de 20.234 metros cuadrados y una amplia variedad de comodidades.

La mansión comprada por la pareja tuvo meses de negociaciones ya que originalmente costaba 135 millones de dólares y lograron ahorrar 74 millones de dólares. Cuenta con 12 habitaciones, 24 baños y 15 chimeneas, el nuevo hogar de Affleck y Lopez ofrece un amplio espacio para su familia ensamblada.

Además de las habitaciones, la mansión cuenta con un gimnasio bien equipado, una pista cubierta de pickleball, un ring de boxeo y una sala de cine para el entretenimiento de la familia. También incluye una bodega de vinos, un lounge para whisky, un spa completo con sauna y sala de masajes, así como una peluquería y un salón de uñas.

Según informes, la pareja está actualmente llevando a cabo remodelaciones en la mansión, contando con la ayuda de técnicos y decoradores para hacer de este espacio su hogar perfecto.

Estos rumores de una posible crisis en la relación de Bennifer surgieron después de que se viralizara un video en el que Ben Affleck cerraba bruscamente la puerta del automóvil en el que se encontraban. Sin embargo, recientemente se les vio en Los Ángeles paseando juntos con sus hijos, Emme y Max, lo que parece indicar que su relación está sólida.

Jennifer Lopez desmiente ruptura


La adquisición de esta impresionante mansión por parte de Jennifer Lopez y Ben Affleck es un claro indicio de que están comprometidos y dispuestos a construir una vida juntos. A pesar de los rumores y especulaciones, la pareja demuestra que están enfocados en su relación y en crear un hogar lleno de amor y felicidad. Los fanáticos de Bennifer esperan con entusiasmo ver cómo esta historia de amor continúa desarrollándose.

En las noticias de los últimos días apuntaban que la casa es parte de una comunidad cerrada y que pocos meses después de retomar su relación tras casi dos décadas, comenzaron los reportes de que Jennifer Lopez y Ben Affleck estaban buscando casa juntos.

Bienvenido a los comentarios. Recuerda ser respetuoso con los demás. Si vemos que eres agresivo o insultas a una persona de la comunidad serás bloqueado .

También deberías leer

Espectáculos y TV

Las trillizas de Coté López y Luis Jiménez, Isidora, Rebeca y Rafaela, cumplieron 13 años y la madre no pudo contener su emoción. La...

Espectáculos y TV

La actriz fue un icono de la gran pantalla en los años 60 y su presencia en la pantalla representó un momento de inocencia...

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.