fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Espectáculos y TV

Cantante chileno estrenará remix junto a Nicky Jam y Reik

La canción saldrá este 2 de abril en todas las plataformas digitales.

Mati Gómez, el artista nacional de 21 años, estrenará este dos de abril el remix de su sencillo, "Yo no sé". La canción contará con la participación del destacado músico Nicky Jam y del grupo mexicano, Reik.

La noticia fue anunciada a través de sus redes sociales (Instagram), hace cinco horas. Donde en las historias de su cuenta, publicó parte de lo que canta cada artista en el tema. "Yo no sé" ya cuenta con casi 10 millones de reproducciones en Spotify y más de dos millones en Youtube.

El alcance de la canción fue tanto que la Industria INC firmó con el santiaguino. De esta forma se transformó en el primer chileno en tener un contrato con la empresa. Además, hace un tiempo, se integró al sello Sony Music, en el cual también está Paloma Mami.

Gómez, en entrevista con ElRework, explicó que la confirmación del remix fue una sorpresa para él y que es un sueño hecho realidad al cantar con Nicky Jam, el cual es su ídolo. También, señaló que una de sus metas es llegar al Festival de Viña, meta que quiere alcanzar en dos o tres años más.

El nacional, además, hará un video en vivo, a las 19:00 (Chile) en Youtube, donde hablará de su sencillo y mostrará algunas canciones inéditas, según mencionó en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

#QuédateEnCasa y canta #conmigo mañana 🎙️🎶 Conéctate para escuchar algunas de mis canciones inéditas y hablemos de Yo No Sé Remix. @laindustriainc @sonymusiclatin @youtube

Advertisement. Scroll to continue reading.

A post shared by Mati Gómez 🐲 (@matigomezoficial) on

También deberías leer

Espectáculos y TV

K/DA, el aclamado grupo virtual de pop de League of Legends regresa THE BADDEST, su nueva canción, y detalles sobre su próximo EP.

Vida y Ocio

El chico en su colegio, con la motivación de querer ser popular y estar con los más "cool" de su generación, comenzó a hacer...

Cultura

Las salas llevan poco más de un mes cerradas y no tardan en hacerse notar las consecuencias.

Nacional

Además 743 trabajadores de la salud están contagiados por la COVID-19 y 91 pacientes se encuentran en estado crítico.

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.