fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Espectáculos y TV

Se reprogama estreno de My Hero Academia: Heroes Rising en Chile

my hero academia: heroes rising

Debido al reciente anuncio de la Fase 4 del virus COVID-19 en Chile. CineHoyts y Cinemark a través de un comunicado informaron que harán una reprogramación de las funciones de My Hero Academia: Heroes Rising, y que determinarán los días cuando las condiciones lo permitan.

Se pide a las personas que tengan la preventa comprada que conserven sus entradas para cuando se confirme el cambio de fecha. De no poder asistir se podrá solicitar el reembolso.

View this post on Instagram

Dada la contingencia sanitaria, comunicamos que las funciones de #MyHeroAcademia: #HeroesRising serán reprogramadas, según las circunstancias lo permitan. ____ Quienes quieran asistir a las nuevas funciones, solo deben conservar su entrada (física o digital) y presentarla el día de la proyección, una vez confirmada su fecha y hora, la que será comunicada oportunamente. ____ Quienes conserven su entrada esperando el anuncio de las nuevas funciones, pero no puedan asistir por incompatibilidad horaria u otros motivos, podrán solicitar un reembolso. ____ Quienes prefieran solicitar un reembolso, deben llenar un formulario que está en el Link de nuestra Bio, detallando función (cine y hora) y la información de transferencia respectiva (nombre, rut, banco, número de cuenta), además de adjuntar las entradas correspondientes.

Advertisement. Scroll to continue reading.

A post shared by Cinemark Chile (@cinemarkchile) on

CineHoyts en tanto además canceló la Avant Premiere de My Hero Academia que tenía agendada para el día de hoy en Cinépolis La Reina.

My Hero Academia: Heroes Rising

Durante un viaje escolar, los estudiantes de la clase 1-A deberán poner a prueba todo lo aprendido en la academia para enfrentarse a Nine, un enemigo con un enigmático don y donde la liga de villanos pueda estar involucrada. Deku junto a sus compañeros son la esperanza para salvar a los habitantes de la isla.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

También deberías leer

Espectáculos y TV

El actor de 32 años estaba filmando una serie documental llamada "Killing Zac Efron" cuando se enfermó.

Cine

Hoy en la noche fue lanzado el tráiler final de Star Wars: The Rise of Skywalker, que será la última película de la tercera...

Espectáculos y TV

El 11 de octubre de 1980, a la edad de 74 años, fallecía en Madrid Manuel Villegas López. La fecha nos da la excusa...

Cine

La película trata sobre la fuga en 1990 de la ex Cárcel Pública de Santiago. El filme se estrenará el próximo 24 de octubre...

Anuncio
Advertisement

Facebook

Nature
CONTAGIADOS MUERTOS RECUPERADOS
5.546 48 1.115

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.