fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Espectáculos y TV

Zac Efron casi muere mientras filmaba un documental de supervivencia

El actor de 32 años estaba filmando una serie documental llamada "Killing Zac Efron" cuando se enfermó.

Según los reportes, Zac Efron escapó por poco de la muerte después de ser golpeado con una infección grave mientras filmaba su nuevo programa de televisión en Papua Nueva Guinea.


Según informa el medio Dailymail, el actor de 32 años fue trasladado al aeropuerto de Brisbane por un equipo de evacuación médica después de sufrir una "forma de infección tifoidea o bacteriana similar".

Sunday Telegraph consigna que la estrella de High School Musical estaba "estable" cuando fue ingresado en el Hospital St Andrews War Memorial en Spring Hill, donde permaneció durante varios días para recibir tratamiento.

Glenn McKay, director del rescate médico, aclaró que no podía decir la información del paciente, pero confirmó que "recuperaron a un ciudadano estadounidense de unos 30 años de PNG a Brisbane para recibir atención médica en Australia".

Fuentes cercanas dicen que el actor de Hollywood voló a Papua Nueva Guinea a principios de diciembre para filmar Killing Zac Efron.

La serie seguirá a Efron mientras se adentra en la jungla de una isla remota y peligrosa, cayendo de la red durante 21 días, según The Hollywood Reporter.

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

Espectáculos y TV

Debido al reciente anuncio de la Fase 4 del virus COVID-19 en Chile. CineHoyts y Cinemark a través de un comunicado informaron que harán...

Cine

Hoy en la noche fue lanzado el tráiler final de Star Wars: The Rise of Skywalker, que será la última película de la tercera...

Espectáculos y TV

El 11 de octubre de 1980, a la edad de 74 años, fallecía en Madrid Manuel Villegas López. La fecha nos da la excusa...

Espectáculos y TV

Han pasado 10 años desde su primera entrega, ahora Zombieland: Double Tap vuelve junto a sus cuatro protagonistas Woody Harrelson, Emma Stone, Jesse Eisenberg...

Anuncio
Advertisement

Facebook

Nature
CONTAGIADOS MUERTOS RECUPERADOS
5.546 48 1.115

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.