Espectáculos y TV

Zac Efron casi muere mientras filmaba un documental de supervivencia

0

Según los reportes, Zac Efron escapó por poco de la muerte después de ser golpeado con una infección grave mientras filmaba su nuevo programa de televisión en Papua Nueva Guinea.


Según informa el medio Dailymail, el actor de 32 años fue trasladado al aeropuerto de Brisbane por un equipo de evacuación médica después de sufrir una «forma de infección tifoidea o bacteriana similar».

Sunday Telegraph consigna que la estrella de High School Musical estaba «estable» cuando fue ingresado en el Hospital St Andrews War Memorial en Spring Hill, donde permaneció durante varios días para recibir tratamiento.

Glenn McKay, director del rescate médico, aclaró que no podía decir la información del paciente, pero confirmó que «recuperaron a un ciudadano estadounidense de unos 30 años de PNG a Brisbane para recibir atención médica en Australia«.

Fuentes cercanas dicen que el actor de Hollywood voló a Papua Nueva Guinea a principios de diciembre para filmar Killing Zac Efron.

La serie seguirá a Efron mientras se adentra en la jungla de una isla remota y peligrosa, cayendo de la red durante 21 días, según The Hollywood Reporter.

¿Qué influye en la velocidad y calidad de las cicatrizaciones de heridas?

Previous article

Los supervivientes y los caídos de la migración de la LLA a México

Next article

Comments

Comments are closed.

You may also like