fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Espectáculos y TV

Ballers: serie de HBO incluirá episodios basados en League Of Legends

Sin duda los esports llegaron para quedarse en el mundo del entretenimiento, en este caso, League Of Legends, el popular MOBA, con 67 millones de jugadores mensuales, protagonizará la quinta temporada de la serie Ballers.


https://youtu.be/KjnZJ-6Dw4U

Con Dwayne 'The Rock' Johnson como protagonista, Ballers se trata sobre la vida de Spencer Strassmore, quien entrena a un grupo de jugadores de fútbol americano tanto titulares como retirados.

El tráiler de la quinta temporada no muestra directamente los esports como arco argumental de la serie, pero el teaser presentado en el Twitter de lolesports se ve a Spencer y compañía relacionándose en el mundo de los deportes electrónicos.

Anton Ferraro, mánager Global esports Comunications de Riot Games, confirmó que el tema no solo se limitaría a un episodio, sino a lo largo de la temporada 5.

Comment
byu/Gunaso from discussion
inleagueoflegends

Ballers promete con esta quinta y última temporada, el episodio final saldrá al aire el 13 de Octubre por HBO.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Bienvenido a los comentarios. Recuerda ser respetuoso con los demás. Si vemos que eres agresivo o insultas a una persona de la comunidad serás bloqueado .

También deberías leer

Vídeojuegos

Este miércoles 10 de agosto llega el parche 12.15 a League of Legends, lo que significa que también llega para Teamfight Tactics (TFT), cambios...

League of legends

Udyr, el cambiapieles más poderoso que existe, puede comunicarse con todos los espíritus del Fréljord, ya sea comprendiendo de forma empática sus necesidades o...

e-Sports

Ya finalizó la fase regular de la LLA Clausura 2022, lo que no solo definió a los seis equipos que avanzan a la fase...

e-Sports

Se acerca la última semana de la fase regular de la LLA Clausura 2022, este fin de semana sabremos cuáles serán los 6 equipos...

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.