fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Espectáculos y TV

Juan Gabriel se convirtió en el ganador de "Yo Soy" con la mayoría de los votos

Vicente Monsalves se convirtió en el ganador de la primera temporada de Yo Soy.

Vicente Monsalves se convirtió en el ganador de la primera temporada de Yo Soy.

Tras semanas de preparación y competencia, Vicente Monsalves intérprete e imitador de Juan Gabriel se convirtió en el gran ganador del programa "Yo Soy" de Chilevisión con el 48.28% de los votos online.


Aretha Franklin quedó en cuarto lugar con la menor votación del 7.29%, a través de la página del canal. El tercer lugar fue para Gustavo Cerati, quien además ganó 2 millones de pesos y un reconocimiento del programa, mientras que el segundo lugar quedó para Vicente Fernández con el 31.5% de los votos.

Esta reñida competencia se gestó con varias participaciones de los finalistas, donde Vicente Monsalves se mostró en su última participación con una impostación vocal digna de la ocasión y un parecido inigualable a Juan Gabriel, además con un desplante en el escenario que semanas atrás le era casi inimaginable.

Monsalve al ser ganador de Yo Soy recibió un premio de 12 millones de pesos, donde bromeó diciendo que "me alcanza para dos años", debido a que entró al programa con la finalidad de pagar sus estudios de veterinaria y ayudar a sus abuelos, quienes lo han criado desde pequeño.

En la final más de 167 mil personas participaron mediante el sitio web de Chilevisión y votaron por su favorito.

A través de Twitter los usuarios mostraron su enojo por lo tarde en que se dieron los resultados de los ganadores.

https://twitter.com/sergio_alex2015/status/1163327933454409729

Advertisement. Scroll to continue reading.

https://twitter.com/alejandroerices/status/1163327927796342784

Advertisement. Scroll to continue reading.

Bienvenido a los comentarios. Recuerda ser respetuoso con los demás. Si vemos que eres agresivo o insultas a una persona de la comunidad serás bloqueado .

También deberías leer

Espectáculos y TV

La nueva teleserie "Dime con quién andas" de Chilevisión cautivará al público con una trama llena de fraude, estafas y persecución judicial.

Espectáculos y TV

El programa "Gran Hermano Chile" está a punto de comenzar y promete cautivar a los televidentes con su formato de éxito internacional. El episodio...

Espectáculos y TV

Unos complicados minutos se vivió en Machasa, domicilio de las casas televisivas Chilevisión, CNN Chile y TNT Sports debido a un amago de incendio...

Espectáculos y TV

En Twitter ya están organizando una fiesta de celebración en Plaza Italia.

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.