fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Espectáculos y TV

¡Al fin! Nicolás Gavilán se llevó el Rosco de 396 millones de pesos de "Pasapalabra"

En Twitter ya están organizando una fiesta de celebración en Plaza Italia.

En Twitter ya están organizando una fiesta de celebración en Plaza Italia.

Tras varios días de espera Nicolás Gavilán se llevó el preciado Rosco de Pasapalabras.


Hoy inició el programa de una manera distinta. Los televidentes inmediatamente se percataron de la vestimenta que traía Julián Elfenbein y Nicolás Gavilán, los cuales son idénticos al video filtrado con la victoria de Gavilán. Tanto así que en Twitter ya están ansiosos de ver el momento.

https://twitter.com/gamm_15/status/1163630383776374790

Tanto ha sido la expectación del Rosco, que el canal "decidió sacarlo (a Nicolás) de su ciudad natal y ahora el joven estaría en Buenos Aires, al menos hasta que se emita el capítulo en que gana», según consiga Radio Pudahuel.

Luego de la filtración del video, el canal finalmente desvinculó a "dos personas responsables llevaban más de 10 años trabajando para la señal y se habrían ido sin ninguna compensación económica", según indicó Natalia Mandiola en Intrusos.

¿Realmente los 396 millones de pesos son para el "Nico"?


Esta semana, La Estrella consultó a un José Navarrete, MBA y contador auditor y director de Ingeniería en Administración de Empresas de la Unab, quien indicó el proceso en impuestos que deberá pasar Gavilán. Específicamente "deberá pagarse el 25% al mes siguiente de haberlo recibido. Adicionalmente, en abril del año siguiente, se deberá pagar impuesto global complementario, monto del que se debe deducir el 25% ya pagado”.

“Haciendo el cálculo sobre los 400 millones, el pago total de impuestos estaría del orden del 32%, vale decir, unos $126 millones aproximadamente”, complementó

Sumando y restando, Nicolás Gavilán tendrá en sus manos 270 millones de pesos de los 396 entregados por Chilevisión.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Bienvenido a los comentarios. Recuerda ser respetuoso con los demás. Si vemos que eres agresivo o insultas a una persona de la comunidad serás bloqueado .

También deberías leer

Espectáculos y TV

La nueva teleserie "Dime con quién andas" de Chilevisión cautivará al público con una trama llena de fraude, estafas y persecución judicial.

Espectáculos y TV

El programa "Gran Hermano Chile" está a punto de comenzar y promete cautivar a los televidentes con su formato de éxito internacional. El episodio...

Espectáculos y TV

Unos complicados minutos se vivió en Machasa, domicilio de las casas televisivas Chilevisión, CNN Chile y TNT Sports debido a un amago de incendio...

Espectáculos y TV

Vicente Monsalves se convirtió en el ganador de la primera temporada de Yo Soy.

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.