Web Analytics Made
Easy - StatCounter
Elizabeth Morris y José Seves realizarán concierto gratuito en Talca
Conecta con nosotros

Espectáculos y TV

Elizabeth Morris y José Seves realizarán concierto gratuito en Talca

Avatar

Publicado

el

 

Los reconocidos cantautores y destacados músicos, Elizabeth Morris y José Seves, se unen en un extraordinario concierto que reúne canciones del repertorio latinoamericano y composiciones propias. Todo esto como parte de la programación cultural del Espacio Bicentenario (Avenida Lircay s/n), que recientemente inauguró su temporada de actividades artísticas y que continúa este lunes 10 de junio a las 20 horas, en forma gratuita y para todo espectador.


Los organizadores de la Dirección de Extensión Cultural y Artística de la Universidad, recalcaron que el objetivo de esta programación es posibilitar el acceso de la mayor cantidad de personas a los contenidos culturales que ofrecen, indicando que si se usa transporte público, el campus se encuentra a unos 20 minutos del centro de la ciudad, y en caso de acudir en vehículos propios, se encontrarán con espacios para estacionamiento. Así también anunciaron que es un concierto para todo espectador.

Elizabeth Morris es guitarrista, compositora y cantautora, en 2002 publicó su primer disco solista, llamado "Hacia otro mar”. Le siguieron "Nazca” en 2008, "Pájaros" en 2012 y "Encuentros y despedidas” su producción más reciente.

José Seves, en tanto, reconocido por su extensa trayectoria siendo parte del emblemático grupo Inti-Illimani; es también compositor y tiene una carrera solista con trabajo creativo independiente. Desde el año 2000 se echó a andar el trabajo en conjunto de estos dos músicos compositores e instrumentistas chilenos.

Unidos por la pasión y la atención acerca de la cultura musical de Chile y de los países hermanos de América Latina han seguido la brecha abierta por el movimiento musical “La Nueva Canción Chilena” orientada a potenciar elementos de identidad cultural. Han compartido desde entonces creaciones, giras, colaboraciones con terceros, producciones de CDs, realización de talleres y presentaciones; consigna la Sociedad de Derechos de Autor en su sitio web.

El segundo CD “Canto Remolino” de José tuvo la dirección y la ejecución de varios instrumentos en las manos de Elizabeth; José colaboró en la grabaciones del cd de Elizabeth “Hacia otro mar” ejecutando varios instrumentos.

Espectáculos y TV

Fallece Camilo Sesto a los 72 años

Jean Muñoz Iturriaga

Publicado

el

Hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre su defunción.

Mediante su cuenta de Twitter se informó sobre su muerte. "Queridos amigos & amigas Lamentamos mucho comunicaros que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar. Descanse en paz",señalaron en las redes sociales.

NOTICIA EN DESARROLLO


seguir leyendo

Cine

Revisa el nuevo trailer de Pacto de Fuga

La película trata sobre la fuga en 1990 de la ex Cárcel Pública de Santiago. El filme se estrenará el próximo 24 de octubre en todos los cines del país.

Jean Muñoz Iturriaga

Publicado

el

seguir leyendo

Espectáculos y TV

"Mi Amigo Alexis" debutó hoy en Netflix

La película dirigida por Alejandro Fernández Almendras con la participación de Alexis Sánchez ya está disponible en la plataforma de Streaming.

Jean Muñoz Iturriaga

Publicado

el

La película dirigida por Alejandro Fernández Almendras con la participación de Alexis Sánchez ya está disponible en la plataforma de Streaming.


El filme retrata la vida de Tito, quien tiene 13 años y desea convertirse en un jugador profesional. Luego de un entrenamiento de la selección chilena, Tito entablará una relación con Alexis Sánchez, quien lo ayudará a descubrir su verdadero sueño.

Mi amigo Alexis tiene una buena aceptación de la crítica, donde René Martín de Culto indica que la cinta es "centrado en una familia y sus avatares frente a la vida. Dinámicas bien captadas y un oído para el diálogo rápido y natural, además de un casting preciso". Mientras que en IMDB tiene una puntuación 5,6 de 10.

Revisa el trailer de la película a continuación:

Puedes ver la película haciendo click aquí 

 

 

seguir leyendo
Publicidad