fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Espectáculos y TV

Kinsey Wolanski la figura de Instagram que entró a la final de la Champions

En medio del primer tiempo de la final entre el Liverpool y el Tottenham por la Champions League, la modelo ingresó al terreno de juego y fue atrapada por los guardias.

Kinsey Wolanski, en el minuto 17 del encuentro, apareció corriendo en medio de la cancha del Atlético de Madrid, ella, ha sido viral desde su acto en el capítulo cúlmine de la copa. Wolanski paso de tener 200 mil seguidores a tener más de 900 mil en una tarde.

Un hecho que podría dejarla sin permiso de entrar al estadio español de por vida, pero según definió ella como un "acto de locura" la ha instalado en los virales del día.

"La vida es para vivirla. Haz cosas locas que recordarás por siempre" fue una de las frases que la modelo, de 22 años, publicó en su Instagram ,@Kinsey_sue, luego del acontecimiento.

https://www.instagram.com/p/ByL60p3pgah/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/ByL52hHJI-Z/?utm_source=ig_web_copy_link

La curiosidad vendría del recuerdo en el 2014. Final del mundial entre Argentina y Alemania y su actual novio, Vitaly Zdorovetskiy hizo lo mismo, entrando a la cancha e intentando besar a un jugador alemán.


Más fotos de Kinsey Wolanski

https://www.instagram.com/p/ByLG7B9p07c/?utm_source=ig_web_copy_link

Advertisement. Scroll to continue reading.

https://www.instagram.com/p/BxTKy9GltgI/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/Bqc8y2nFnl1/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Bienvenido a los comentarios. Recuerda ser respetuoso con los demás. Si vemos que eres agresivo o insultas a una persona de la comunidad serás bloqueado .

También deberías leer

League of legends

Tras tres partidas, Isurus Gaming (ISG) se impuso contra All Knights (AK) en una final de infarto en el Coliseo Tortuga de Talcahuano. En...

League of legends

El fuerte juego temprano que prometían los chunchos de Azules Esports brilló en la remontada que se marcaron, frente a un Rebirth sólido y...

Deportes

Liverpool derrotó abultadamente al Newcastle por 4-0, en una nueva jornada del tradicional Boxing Day, y sigue siendo el líder de la Premier League,...

Deportes

Lo que muchos esperaban se convertirá en realidad. Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en la final de la Copa Libertadores de América....

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.