fbpx
Conecta con nosotros

Espectáculos y TV

Kinsey Wolanski la figura de Instagram que entró a la final de la Champions

Javier Negrete Yáñez

Publicado

el

 

En medio del primer tiempo de la final entre el Liverpool y el Tottenham por la Champions League, la modelo ingresó al terreno de juego y fue atrapada por los guardias.

Kinsey Wolanski, en el minuto 17 del encuentro, apareció corriendo en medio de la cancha del Atlético de Madrid, ella, ha sido viral desde su acto en el capítulo cúlmine de la copa. Wolanski paso de tener 200 mil seguidores a tener más de 900 mil en una tarde.

Un hecho que podría dejarla sin permiso de entrar al estadio español de por vida, pero según definió ella como un "acto de locura" la ha instalado en los virales del día.

"La vida es para vivirla. Haz cosas locas que recordarás por siempre" fue una de las frases que la modelo, de 22 años, publicó en su Instagram ,@Kinsey_sue, luego del acontecimiento.

View this post on Instagram

Did I distract #8 a little too much?

A post shared by Kinsey Wolanski (@kinsey_sue) on

La curiosidad vendría del recuerdo en el 2014. Final del mundial entre Argentina y Alemania y su actual novio, Vitaly Zdorovetskiy hizo lo mismo, entrando a la cancha e intentando besar a un jugador alemán.


Más fotos de Kinsey Wolanski

View this post on Instagram

You guys voted soooo the long hair is back 👩

A post shared by Kinsey Wolanski (@kinsey_sue) on

View this post on Instagram

Just over here waiting for Thanksgiving.... 🦃

A post shared by Kinsey Wolanski (@kinsey_sue) on

 

Espectáculos y TV

Juan Gabriel se convirtió en el ganador de "Yo Soy" con la mayoría de los votos

Vicente Monsalves se convirtió en el ganador de la primera temporada de Yo Soy.

Jean Muñoz Iturriaga

Publicado

el

Chilevisión

Tras semanas de preparación y competencia, Vicente Monsalves intérprete e imitador de Juan Gabriel se convirtió en el gran ganador del programa "Yo Soy" de Chilevisión con el 48.28% de los votos online.


Aretha Franklin quedó en cuarto lugar con la menor votación del 7.29%, a través de la página del canal. El tercer lugar fue para Gustavo Cerati, quien además ganó 2 millones de pesos y un reconocimiento del programa, mientras que el segundo lugar quedó para Vicente Fernández con el 31.5% de los votos.

Esta reñida competencia se gestó con varias participaciones de los finalistas, donde Vicente Monsalves se mostró en su última participación con una impostación vocal digna de la ocasión y un parecido inigualable a Juan Gabriel, además con un desplante en el escenario que semanas atrás le era casi inimaginable.

Monsalve al ser ganador de Yo Soy recibió un premio de 12 millones de pesos, donde bromeó diciendo que "me alcanza para dos años", debido a que entró al programa con la finalidad de pagar sus estudios de veterinaria y ayudar a sus abuelos, quienes lo han criado desde pequeño.

En la final más de 167 mil personas participaron mediante el sitio web de Chilevisión y votaron por su favorito.

A través de Twitter los usuarios mostraron su enojo por lo tarde en que se dieron los resultados de los ganadores.

seguir leyendo

Series

Revisa el nuevo trailer de "13 Reasons Why" en su tercera temporada

Todos tenían un motivo para desear la muerte de Bryce Walker. ¿Quién se atrevió a hacerlo? La temporada 3 estará disponible el 23 de agosto, solo en Netflix.

El Retry

Publicado

el

Por

Todos tenían un motivo para desear la muerte de Bryce Walker. ¿Quién se atrevió a hacerlo? La temporada 3 estará disponible el 23 de agosto, solo en Netflix.

seguir leyendo

Espectáculos y TV

¿Por qué Netflix estrena bombazos en verano?

Avatar

Publicado

el

Pixabay

Los meses de verano destacan habitualmente por una caída en picado de la audiencia en la televisión tradicional: el sofá de casa pierde fuerza como sede del entretenimiento, salimos más a la calle y, en definitiva, disfrutamos de nuestras vacaciones mientras rompemos con la rutina. De hecho, en España el promedio de consumo de los meses de agosto es de 173 minutos por persona al día, lo que supone 52 minutos menos que el del resto del año, según un informe elaborado por Barlovento Comunicación que analiza el comportamiento del telespectador estival desde 1992 en España.


Esta situación se traduce, desde los orígenes de la televisión generalista, en una desinversión en estos meses, donde se prueban formatos o series de producción ajena “baratas”, de difícil encaje en otras fechas o directamente se emiten reposiciones, (los reruns en Estados Unidos).

El razonamiento hasta el momento es que es absurdo apostar por formatos caros en una fecha en la que baja el consumo televisivo. Encontramos excepciones en la televisión por cable en Estados Unidos, donde HBO (cuando solo era un canal de pago lineal) estrenó en pleno mes de junio series como Sexo en Nueva York en 1998 o The Wire en 2002, con la intención de lanzar contenido para generar prestigio a su marca aprovechándose de la debilidad de la televisión generalista. Pero no olvidemos que la televisión de pago ha de justificar su existencia durante todos los meses de verano para evitar bajas en sus suscripciones.

Razones para una estrategia

Ante la misma disyuntiva se han encontrado ahora los videoclubs digitales “low cost” como Netflix, HBO y el resto de plataformas OTT (Over The Top), al cambiar la forma de interpretar el consumo. Lejos de moderar su gasto en estas fechas, Netflix estrena bombazos como Stranger Things o La Casa de Papel en el periodo vacacional por diversos motivos:

  • Para intentar conquistar esos minutos de descenso de la televisión tradicional hacia el streaming.
  • Para evitar bajas masivas de usuarios que podrían ahorrarse un par de mensualidades antes de su vuelta a la rutina diaria marcada por la vuelta al colegio o el trabajo. Cabe recordar que Netflix está sufriendo una pequeña sangría de suscriptores en su mercado doméstico (Estados Unidos) y que no está creciendo mundialmente tal y como se esperaba desde que subió los precios.
  • Para evitar la fuga a otras plataformas de pago, como HBO, que han apostado por estrenos también en estas fechas, como el documental El pionero.
  • Y para reinar en verano sobre las otras pantallas generando nuevos hábitos vacacionales. Por ejemplo, los usuarios pueden descargar sus nuevas series favoritas para verlas offline en el avión, y tienen la posibilidad de poder entrar a la plataforma desde el extranjero (eso sí, teniendo solo acceso global asegurado a los contenidos de Netflix). HBO lamentablemente no permite acceder con el usuario localizado desde todos los países; por ejemplo, fuera de la Unión Europea no se puede disfrutar de los contenidos con la contraseña de España.

Las estaciones según Netflix

Netflix ha cambiado la forma de medir el éxito de las series y ahora también ha cambiado la estacionalidad del éxito audiovisual.

Stranger Things fue un fenómeno que nos sorprendió a todos hace tres veranos, y ahora vuelve a hacerlo rompiendo todos los récords de audiencia mientras el consumo televisivo tradicional está por los suelos: 40,7 millones de hogares vieron la serie en sus cuatro primeros días y 18,2 millones la acabaron en ese breve periodo. Parece que el verano también invita a pegarse buenos atracones de series; el binge-watching ha llegado para quedarse.

Aunque los datos reales de audiencia de Netflix son “secretos”, la empresa de medición Nielsen también mide el fenómeno y ha aportado datos que confirman las cifras de la plataforma. El éxito de La Casa de Papel también es indiscutible, y ha sido el contenido más visto de la plataforma en España, Italia, Francia, Portugal, Brasil, Chile y Argentina con 34 millones de espectadores en solo una semana.

Lo que está claro es que el cambio en el consumo vacacional se está produciendo primeramente en los perfiles más jóvenes. En este sentido, el presidente de HBO advierte de que el promedio de edad del espectador de su canal tradicional (lineal) es 15 años más viejo que el de los consumidores de sus plataformas de streaming. De esta manera, la estacionalidad del éxito audiovisual ha cambiado impulsada por las plataformas como Netflix frente a la televisión generalista que apostó en sus inicios por la emisión lineal.

Los grupos de comunicación que poseen televisiones lineales son conscientes del descenso del consumo tradicional y por ello están apostando, mejorando o creando plataformas bajo suscripción de contenidos exclusivos. Por ejemplo, en España, Atresmedia ha presentado Atresplayer Premium donde por primera vez se estrenarán algunas series antes que en la emisión en abierto.

Pero que esto no sirva para decir que la televisión tradicional ha muerto. Porque no es así. El placer que aporta ser telespectador pasivo también se ha trasladado al consumo de vídeo en Internet. Y es que no siempre apetece interaccionar o tener que elegir lo que vamos a ver. El placer de ver lo que te pongan sigue atrayendo a millones de personas.

Este artículo fue publicado originalmente en The Conversation. Lea el original.

The Conversation

seguir leyendo
Publicidad