fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Espectáculos y TV

Fallece Doris Day: actriz de 'The Tunnel of Love'

La actriz fue un icono de la gran pantalla en los años 60 y su presencia en la pantalla representó un momento de inocencia en el celuloide.

La actriz fue un icono de la gran pantalla en los años 60 y su presencia en la pantalla representó un momento de inocencia en el celuloide.

Hoy murió Doris Day a los 97 años. Actriz reconocida por varias interpretaciones, tales como: The Tunnel of LovePillow TalkMidnight LaceBilly Rose's Jumbo y Move Over, Darling.

Según Vanguardia, la actriz “había gozado de excelente salud física para su edad, hasta que hace poco contrajo un caso grave de neumonía, que resultó en su muerte”.

Fue dirigida por directores como Michael Gordon, Michael Curtiz, Alfred Hitchcock y David Butler, y compartió escena junto a algunos de los actores más importantes de aquellos tiempos en Hollywood como Jack Carson, Frank Sinatra, James Stewart, Clark Gable y Rock Hudson, hasta su retiro del cine, en 1968.

Noticia en desarrollo

Bienvenido a los comentarios. Recuerda ser respetuoso con los demás. Si vemos que eres agresivo o insultas a una persona de la comunidad serás bloqueado .

También deberías leer

Espectáculos y TV

Jennifer Lopez y Ben Affleck desmienten los rumores de crisis matrimonial al adquirir una impresionante mansión de 60.850.000 millones de dólares. La lujosa residencia,...

Nacional

Un sismo de mediana intensidad se registró a las 00:14 en la zona central del país. Según el Centro Sismológico Nacional, el evento tuvo...

Nacional

Hasta el momento tres sismos de mediana intensidad han afectado a la Región de Coquimbo durante la tarde. El último llegó a una magnitud...

Nacional

Información preliminar indica que un alumno de un colegio disparó contra uno de sus compañero de 14 años, en el Colegio Patagonia, comuna de...

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.