fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Espectáculos y TV

CHV habría publicado tres horas antes el ganador de Pasapalabra

Daniel Araya se convirtió en el nuevo ganador de Pasapalabra, luego de mucho tiempo sin que un participante fuese capaz de llevarse el rosco. Una totalidad de 176 millones de pesos estaban acumulados y esperaban al gran victorioso. Pero algo llamó la atención de los usuarios de Twitter, estos se fijaron que la noticia del ganador ya estaba publicada en el sitio web de Chilevisión con tres horas de anticipación.

Dentro del contexto de la Liga de los Mejores de Pasapalabra, Felipe Morales y Daniel Araya competían por un rosco acumulado de 176 millones de pesos. El ambiente era tenso y todos esperaban ansiosos la respuesta de Araya, a quien solo le faltaba la letra "P".

"Patiperro" fue su afirmación, con esa palabra se convirtió en el ganador.

https://twitter.com/ComentandoTele_/status/1062547792177098753

Pero durante el programa empezaron aparecer algunos tuits acusando un spoiler del canal de televisión.

Al parecer las sospechas son correctas, Chilevisión habría publicado a las 18:47 horas quién iba a ganar y en qué contexto, incluso agregando que Julián Elfenbein le dedicaría algunas palabras.

Captura de pantalla de la página web

 

De igual modo, cientos de personas manifestaron su alegría al saber el triunfo del participante. Incluso "Soa Ledy" demostró su apoyo al joven argumentando que "(...) tú has sacado definiciones más complejas. Aquí NO hay suerte, aquí HAY CONOCIMIENTOS. FELICITACIONES POR TAN NOTABLE DESEMPEÑO. Por favor, vamos por esas 25 definiciones!!!".

https://twitter.com/LedySoa/status/1062540158455742464

Advertisement. Scroll to continue reading.

Breaking Bad llegará a pantalla grande centrándose en Jesse Pinkman

Bienvenido a los comentarios. Recuerda ser respetuoso con los demás. Si vemos que eres agresivo o insultas a una persona de la comunidad serás bloqueado .

También deberías leer

Espectáculos y TV

La nueva teleserie "Dime con quién andas" de Chilevisión cautivará al público con una trama llena de fraude, estafas y persecución judicial.

Espectáculos y TV

El programa "Gran Hermano Chile" está a punto de comenzar y promete cautivar a los televidentes con su formato de éxito internacional. El episodio...

Espectáculos y TV

Unos complicados minutos se vivió en Machasa, domicilio de las casas televisivas Chilevisión, CNN Chile y TNT Sports debido a un amago de incendio...

Espectáculos y TV

En Twitter ya están organizando una fiesta de celebración en Plaza Italia.

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.