fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Espectáculos y TV

Justin Timberlake sufre "severa lesión" en sus cuerdas vocales

El cantante anunció, a través de su cuenta de Twitter, que por cuidados médicos, suspenderá su concierto en el Madison Square Garden, agendado para el pasado miércoles 24 de agosto.

"Hola chicos, lamento anunciar que tengo que posponer el show en MSG por orden médica. Mis cuerdas vocales están gravemente maltratadas. Voy a compensarlos por esto y el nuevo show se realizará para mi cumpleaños, el 31 de enero. Más información por venir. Una vez más, siento mucho hacer esto, pero me alegro de verlos pronto. Amor, J".

La lesión habría iniciado en su antiguo grupo musical "NSYNC". El diagnostico de esta seria una "hemorragia en sus cuerdas vocales", así lo indica Steven Zeitels, cirujano experto, según los antecedentes entregados por la estrella.

Por ordenes de su doctor, Justin Timberlake, tendrá reposo de una semana. Razón por la que sus mas recientes conciertos fueron pospuestos.

El concierto de 24 de octubre, fue suspendido y su nueva fecha sera el 31 de enero, el día de su cumpleaños.

La productora de eventos Live Nations, anunció que el show programado para este domingo 28 de octubre, se realizara el próximo 19 de diciembre. "Timberlake lamenta cualquier inconveniencia, y espera ver a todos en sus eventos re programados".

Las entradas de los conciertos antes programados, correspondientes a la gira "Man of the Woods", serán validas para las nuevas fechas.

Bienvenido a los comentarios. Recuerda ser respetuoso con los demás. Si vemos que eres agresivo o insultas a una persona de la comunidad serás bloqueado .

También deberías leer

Internacional

El ex presidente de Estados Unidos se declaró no culpable en una audiencia en Manhattan por 34 cargos de felonía relacionados con pagos para...

Espectáculos y TV

La familia de Zalo Reyes anunció a través de redes sociales el sensible fallecimiento del cantante de la música popular chilena. El "gorrión de...

Actualidad

Special counsel Robert Mueller reached no definitive conclusion about whether President Donald Trump obstructed justice in firing FBI Director James Comey or attacking his...

Internacional

El Ministerio de Comercio Chino anunció que la siguiente ronda de negociaciones se llevará a cabo el 28 y 29 de marzo.  La reunión...

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.