fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Espectáculos y TV

A los 98 años fallece Vicente Bianchi, actual Premio Nacional de las Artes

Hoy falleció el destacado compositor, pianista, director de orquesta, coros y radiodifusor chileno, Vicente Bianchi a los 98 años. El actual Premio Nacional de las Artes con más de 150 composiciones dejó el mundo artístico.

Según 24 horas, el compositor se encontraba hospitalizado por neumonía. Pese al indicador aún no existe una fuente oficial declarando la causa de su muerte.

La ministra de las Culturas, Consuelo Valdés, difundió la noticia y además envió un mensaje a su familia a través de su cuenta de Twitter.

Bianchi se destacó con sus trabajos en géneros de baladas,  Folklore, religiosa y sinfónica; además de realizar arreglos para Lucho Gatica. El artista también trabajó en conjunto con grandes próseres tales como: Clara Stock, Ramón Vinay, Angélica Montes, Rayén Quitral,  Tito Schipa, Carmen Sevilla, Pedro Vargas, Leo Marini y Verónica Villarroel.

También deberías leer

Actualidad

Javiera Suárez se encontraba internada desde el lunes en la Clínica Alemana. La periodista presentó complicaciones en su salud, producto del cáncer que padecía...

Actualidad

Liliana Piera Marina Brescia Clerici, falleció esta madrugada a los 79 años de edad. La actriz reconocida por su participación en las telenovelas como...

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.