fbpx
Connect with us

Espectáculos y TV

Dichos sexistas de German Garmendia causan revuelo en redes sociales

Michel Nahas Miranda

Publicado

el

Garmendia

Germán Garmendia está actualmente posicionado en el séptimo puesto de los youtubers con más suscriptores del mundo, acumulando una cantidad de 34 millones de seguidores, cifra que lo ha transformado en uno de los influenciadores más importantes entre los jóvenes. Sin embargo, el joven copiapino ha sido fuertemente críticado en redes sociales dichos sexistas que aludían a la violación mientras jugaba en un video de 2014.

En su video jugando Beyond: Two Souls, la personaje principal entraba a un bar con minifalda, el youtuber soltó la frase "lo peor que puede hacer una mujer estando sola es ir a un bar lleno de hombre. Es la mejor forma de buscar ser violada... Sinceramente, si quieres ser violada, anda a tomar sola, más usando una minifalda", también, en cántico y con tono burlesco dijo:  "¡A alguien la van a violar, a alguien la van a violar!".

Finalmente, la protagonista se pone a jugar billar con los hombres del bar, y Garmendia se refirió a la situación, apuntando cuales habían sido los errores de la chica: “Okay, cosas que una mujer nunca tiene que hacer: Vestirse con una minifalda y salir a un bar, uno; ir sola, dos; ponerse a jugar billar donde obviamente levanta el trasero siempre y los hombres obviamente se calientan”.

El youtuber no se ha referido a la situación hasta el momento.

Recientemente, sus palabras fueron rescatadas del video subido el 30 de agosto de 2014. La reacción de la gente ha sido muy crítica, tratando al chileno de "misogino" "machista" "sexista", etc.

Video: los dichos empiezan en el minuto 29


 

Espectáculos y TV

Rubius sorprende con un video junto a Will Smith y Martin Lawrence

En contexto de la nueva película Bad Boys for Life, protagonizada por ambos actores norteamericanos, crearon un video en el canal de elRubiusOMG. Canal que cuenta con casi 37 millones de suscriptores.

Jean Muñoz Iturriaga

Publicado

el

Will Smith

Rubius, el youtuber más conocido de mundo hispanohablante, sorprendió en un nuevo video junto a Will Smith y Martin Lawrence.


En contexto de la nueva película Bad Boys for Life, protagonizada por ambos actores norteamericanos, crearon un video en el canal de elRubiusOMG. Canal que cuenta con casi 37 millones de suscriptores.

A continuación revisa el momento entre el influencer y los actores.

Bad Boys trata de dos policías, Mike Lowery y Marcus Burnett, quienes vuelven a patrullar juntos para derrotar al líder vicioso de un cartel de drogas de Miami. El recién creado equipo de élite AMMO del departamento de policía de Miami junto con Mike y Marcus se enfrentan al despiadado Armando Armas.

También podrías leer: "League of Legends 2020: ¿Se viene el resurgimiento de Clash?"

La película llegará a Chile el 23 de enero de este año, revisa el trailer a continuación:

Seguir leyendo

Series

Diego Boneta revela los secretos tras la serie de Luis Miguel

El actor que interpreta a Luis Miguel en la serie de Netflix, relató en cuatro minutos su experiencia al interior del set, como también, algunos secretos.

Jean Muñoz Iturriaga

Publicado

el

Diego Boneta
Netflix

Diego Boneta quien intepreta a Luis Miguel en la serie de Netflix, relató en cuatro minutos su experiencia al interior del set, como también, algunos secretos.


Es un hecho que desde que se supo de la segunda temporada de "Luis Miguel: La Serie" la felicidad reinó nuevamente para los fanáticos del Sol de México. Y no es de menos, porque en cada capítulo se empezó a descubrir detalles sabrosos de la vida de "Luismi". Incluso queda uno de los mayores secretos aún pendientes, el paradero de su madre.

Es por ello que la atención sigue vigente, ya que, millones de seguidores de Luis Miguel quieren saber si realmente él pudo volver a ver su mamá o simplemente desapareció de su vida.

Pero mientras aún no llegue la serie, todo quedará en supuestos. Es por ello que Netflix presentó un video donde muestra a Diego Boneta relatando las partes más complicadas en su interpretación. En ello cuenta cómo tuvo que trabajar con su odontólogo para darle el detalle de los dientes, el cómo hacían los conciertos y mucho más.

La serie es transmitida en España, México y Latinoamérica por Netflix y en Estados Unidos por Telemundo.

Revisa a continuación el video sobre el making of Luis Miguel: La Serie


Seguir leyendo

Series

Más maduro: Netflix presenta teaser de la segunda temporada de Luis Miguel

Con dos temas que marcan la vida de Luis Miguel, Netflix presentó la segunda temporada de la serie del sol de México.
¿Podremos finalmente saber el paradero de la madre de "Luismi"?

Jean Muñoz Iturriaga

Publicado

el

Con dos temas que marcan la vida de Luis Miguel, Netflix presentó la segunda temporada de la serie del sol de México. ¿Podremos finalmente saber el paradero de la madre de "Luismi"?


 

Seguir leyendo
Publicidad

Síguenos en Facebook

Copyright © 2019 Todos los derechos reservados para los contenidos y marca de El Rework.