fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Espectáculos y TV

Dichos sexistas de German Garmendia causan revuelo en redes sociales

Germán Garmendia está actualmente posicionado en el séptimo puesto de los youtubers con más suscriptores del mundo, acumulando una cantidad de 34 millones de seguidores, cifra que lo ha transformado en uno de los influenciadores más importantes entre los jóvenes. Sin embargo, el joven copiapino ha sido fuertemente críticado en redes sociales dichos sexistas que aludían a la violación mientras jugaba en un video de 2014.

En su video jugando Beyond: Two Souls, la personaje principal entraba a un bar con minifalda, el youtuber soltó la frase "lo peor que puede hacer una mujer estando sola es ir a un bar lleno de hombre. Es la mejor forma de buscar ser violada... Sinceramente, si quieres ser violada, anda a tomar sola, más usando una minifalda", también, en cántico y con tono burlesco dijo:  "¡A alguien la van a violar, a alguien la van a violar!".

Finalmente, la protagonista se pone a jugar billar con los hombres del bar, y Garmendia se refirió a la situación, apuntando cuales habían sido los errores de la chica: “Okay, cosas que una mujer nunca tiene que hacer: Vestirse con una minifalda y salir a un bar, uno; ir sola, dos; ponerse a jugar billar donde obviamente levanta el trasero siempre y los hombres obviamente se calientan”.

El youtuber no se ha referido a la situación hasta el momento.

Recientemente, sus palabras fueron rescatadas del video subido el 30 de agosto de 2014. La reacción de la gente ha sido muy crítica, tratando al chileno de "misogino" "machista" "sexista", etc.

Video: los dichos empiezan en el minuto 29


 

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

Vida y Ocio

El chico en su colegio, con la motivación de querer ser popular y estar con los más "cool" de su generación, comenzó a hacer...

Cultura

Las salas llevan poco más de un mes cerradas y no tardan en hacerse notar las consecuencias.

Nacional

Además 743 trabajadores de la salud están contagiados por la COVID-19 y 91 pacientes se encuentran en estado crítico.

Nacional

La instancia tiene como objetivo adoptar acuerdos que permitan asegurar mejoras en las condiciones económicas y laborales de más de 16 mil trabajadores del...

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.