fbpx
Conecta con nosotros

Espectáculos y TV

El Niño poeta causa revuelo en redes sociales

Ignacio Muñoz

Publicado

el

 

Jorge Rivas, también conocido como “niño poeta” esta marcando tendencia en redes sociales.

El niño destacó en 2015 gracias a un reportaje en chilevisión, debido a su excéntrica forma de ser. Pese a su corta edad, Jorge ya conoce bastante de literatura y tiene un léxico bastante desarrollado.

Rivas sorprendió nuevamente en una entrevista para el programa "Mentiras Verdaderas", donde comentó sobre sus gustos musicales y sobre temas de contingencia nacional.

Esta situación generó de inmediato diversas opiniones en Twitter, ya que muchos comentaron que el "niño poeta" era muy amargado para la edad que tiene.

Un momento fue donde pidió que le cambiaran la música "cebolla" tras haberle preguntado sobre un supuesto romance.

Ahora, el reconocido menor de nueve años da el salto a la fama con un nuevo programa online, de la mano del medio digital Pousta. Este último llamado "No soy el niño poeta".

Se trata de un espacio con conversaciones profundas acompañado de personas que comparten el gusto por la literatura.

En el video promocional, se puede ver a varios escritores, entre ellos a Camila Gutiérrez, la escritora chilena, autora de "Joven y Alocada" ,y "No te ama".

En una conversación con Pousta, el pequeño manifestó que "me gustó la opinión de la mayoría de estos escritores, no había leído a ninguno, pero quedé con muchas ganas de leerlos".

Aún no hay fecha de estreno definitiva para el programa, aunque el medio afirma que será publicada "pronto".

El “niño poeta” es un nuevo youtuber

Seguir leyendo
Advertisement

Eventos

Dan a conocer el line up de los artistas que estarán en Creamfields Chile 2019

Faltan 92 días para el incio de Creamfields Chile 2019 y hoy la productora ya presentó el "line up" de los artistas que estarán en el evento más importante de la electrónica.

Jean Muñoz Iturriaga

Publicado

el

Faltan 92 días para el inicio de Creamfields Chile 2019 y hoy la productora ya presentó el "line up" de los artistas que estarán en el evento más importante de la electrónica.


El evento se realizará este 23 de noviembre en el Club Hípico. Las entradas están ya disponible a través de Puntoticket .

Las entradas tienen valores entre 50 mil y 192 mil pesos.

GENERAL AREA


Más de 10 horas de música continua sonarán en los múltiples escenarios al aire libre del General Area bajo el ambiente festivalero de Creamfields Chile. El espacio contará con más de 5.000 mt2 de sombra, puntos de hidratación gratuita, entretención y muchas sorpresas más para que nuestros fanáticos tengan una experiencia tremenda. Además, tendrá servicio de barra (con y sin alcohol), comida y baños.

HOSPITALITY AREA


Para quienes quieren disfrutar de la experiencia del mundo Creamfields Chile de forma más cómoda, dispondremos de la zona Hospitality Area. Este sector estará ubicado bajo una gran carpa que brindará sombra y espacios más elaborados a los asistentes. Contará con accesos diferenciados para que tu entrada al festival sea más expedita y cómoda. También tendremos zonas de descanso y baños premium, además de especiales activaciones que complementarán este sector. Quienes opten por este ticket tendrán acceso a una zona para bailar inmediatamente al costado y frente al escenario principal. Además, en esta zona tendrá repetición de sonido de los escenarios. *No incluye bar abierto.

VIP DECK


Este espacio es único y exclusivo para quienes quieran disfrutar las mejores comodidades y beneficios que puede entregar el mundo Creamfields. Este ticket tiene acceso a todos los beneficios del sector de Hospitality Area y adicionalmente cuenta con un deck en altura con una gran vista privilegiada al main stage; además de bar abierto durante todo el evento. *Bar abierto no incluye Redbull. *Para sus tres modalidades de tickets, Creamfields Chile es un evento para mayores de 18 años cumplidos al día del evento.

 

seguir leyendo

Espectáculos y TV

Conoce lo nuevo que llega a Netflix en septiembre

Se acerca el noveno mes del año y con ellos los estrenos de la plataforma de streaming de videos más importante del mundo. Conoce los nuevos títulos que se suman a las categorías de películas, series, documentales e infantiles.

Jean Muñoz Iturriaga

Publicado

el

seguir leyendo

Espectáculos y TV

WorldWired Tour trae devuelta a Metallica en Chile

La banda de thrash metal estadounidense se presentará en Chile el próximo año

Vicente Saguas

Publicado

el

Ya están confirmadas las fechas para que el Worldwire Tour de Metallica visite Sudamérica. Este nuevo show llegará a Chile el miércoles 15 de abril de 2020 al Estadio Nacional.


La presentación del próximo año será la sexta vez que la banda realiza un show en nuestro país y tendrá dos invitados especiales: Greta Van Fleet y el grupo chileno Yajaira.

Los precios del concierto varían entre 36.800 para el sector galería y 161.000 para pacífico medio.

 

Ayer además se realizó la preventa para clientes Entel y la exclusiva para miembros del fan club, que se encuentran totalmente agotadas. La venta general empezará este Jueves 22 de Agosto a las 11:01 am a través de Puntoticket.

#MetallicaEnChile, 15 de abril 2020

Los chicos de Metallica tienen algo que contarles... 😎😎😎➡️ Metallica en Chile / Special guest: Greta Van Fleet

Posted by DG MEDIOS on Friday, August 16, 2019

seguir leyendo
Publicidad