fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Espectáculos y TV

Muere el segundo integrante de Locomía en un mes

El grupo español Locomía sufre la perdida de unos de sus integrantes en menos de un mes.

Locomía es una banda española que nació a comienzos de la década de los 90 y tuvo éxitos como "Rumba Samba Mambo", "Locovox" y "Niña".

El pasado 15 de junio y a la misma edad, falleció Santos Blanco, otro integrante de la banda, quien murió por causas naturales, según indicó su mánager.

Frank Romero, artista e integrante del grupo ya mencionado, falleció a los 46 años, según informó El País de España.

En el momento en que Xavier Font y Manuel Arjona, integrantes de la banda, decidieron darle un segundo aire a la agrupación integrando a Romero en la banda en la década del 2000, quien entonces era actor y guionista. 

Esta es la segunda muerte que tiene que enfrentar el grupo en menos de un mes, luego del deceso del "rubio" Santos Blanco.


También te puede interesar

Fallece mujer herida en accidento aéreo de Peñalolén

También deberías leer

Espectáculos y TV

K/DA, el aclamado grupo virtual de pop de League of Legends regresa THE BADDEST, su nueva canción, y detalles sobre su próximo EP.

Espectáculos y TV

La canción saldrá este 2 de abril en todas las plataformas digitales.

Espectáculos y TV

El pasado día 3 de noviembre tuvo lugar la entrega de los MTV European Music Awards en Sevilla. Tres artistas fueron los mayores triunfadores...

Ciencia

Durante décadas científicos han trabajado sobre el impacto de la música en las personas, pero en intervalos cortos. Ahora son mucho más extensos y...

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.