fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Espectáculos y TV

Nuevos animadores para el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2019

Este viernes los canales a cargo del evento oficializarán a la inédita dupla televisiva, que tendrá la misión de reemplazar a Rafael Araneda y Carola de Moras.

La nueva concesión de quien transmitirá el LX Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2019, estará bajo el cargo de Televisión Nacional y de Canal 13, lo cual genero muchas especulaciones de posibles combinación candidatos.

Los nombres que indican mayor posibilidad de animar esta oportunidad son María Luisa Godoy actualmente es la conductora del matinal de TVN, Muy buenos días; mientras que por el otro canal  será Martín Cárcamo, animador de Bienvenidos y el recién estrenado ¿Qué dice el público?. María Luisa como Martín habían expresado anteriormente sus deseos por llegar al certamen viñamarino.

Godoy ya tiene experiencia animando el Festival de Dichato, Festival del Huaso de Olmué y Festival de la Independencia de Talca; en tanto que Cárcamo ha hecho lo mismo en el Festival de Las Condes y el Festival de Antofagasta.

También deberías leer

Espectáculos y TV

Luis Miguel y los organizadores del Festival de Viña del Mar llegaron a un acuerdo. Según informó La Tercera, el "Sol" de México estará...

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.