fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Espectáculos y TV

Nicolás López es acusado de abuso sexual y Netflix revisará acuerdos con el director

Tras el escándalo producido por el reportaje de revista Sábado, el servicio de streaming Netflix señaló que tiene bajo revisión los acuerdos que mantiene con el director.

El día de ayer la revista Sábado estremeció el mundo de los espectáculos con una acusación en contra de Nicolás López, famoso director de cine y realizador de conocidas películas como “Sin filtro”, “No estoy loca”, y la trilogía “Qué pena”.

Las acusaciones de abuso sexual y de acoso reveladas han sido de actrices como Lucy Cominetti, Andrea Velasco, María Vidaurre y Josefina Montané, esta declaró en el reportaje que: “me llamó para juntarse conmigo en un restaurante porque la serie se estaba vendiendo en Miami. Pensé que solo íbamos a hablar de trabajo, pero la situación terminó siendo sumamente incómoda. Me dijo, literalmente, si me podía agarrar la ‘teta’, y por qué me importaba si igual íbamos a terminar tirando, que ni siquiera fue la palabra exacta, prefiriría no mencionar la que usó.”

Estas acusaciones han causado un gran revuelo e incluso ha obligado a pronunciarse a la empresa de streaming Netflix quien cuenta con algunas de sus películas en su catalogo como "Aftershock", "Sin filtro" y "No estoy loca", y los doce capítulos de "Qué pena tu serie”.

"Netflix ha licenciado varias películas de Nicolás López en el pasado y tenemos un acuerdo para uno de sus nuevos proyectos, el cual se encuentra ahora bajo revisión", señalaron desde la plataforma en un comunicado dado a conocer por El Mercurio.

Por su parte el director solo se ha manifestado a través de su cuenta de Instagram donde escribió: "Defiendo el derecho de denunciar cualquier tipo de abuso. Pero no entiendo lo que está pasando ni el quiebre de relaciones de confianza y cariño de años (…) Si a veces he sido desubicado, pido perdón. Pero no soy un acosador ni un abusador".

También te puede interesar:

Advertisement. Scroll to continue reading.

El perfil de Netflix en la actualidad

 

También deberías leer

Series

El actor que interpreta a Luis Miguel en la serie de Netflix, relató en cuatro minutos su experiencia al interior del set, como también,...

Series

Con dos temas que marcan la vida de Luis Miguel, Netflix presentó la segunda temporada de la serie del sol de México. ¿Podremos finalmente...

Series

Un cazador de monstruos, una hechicera y una princesa fugitiva unidos por el destino en un Continente plagado de maldad. Protagonizada por Henry Cavill,...

Espectáculos y TV

La película dirigida por Alejandro Fernández Almendras con la participación de Alexis Sánchez ya está disponible en la plataforma de Streaming.

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.