fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Espectáculos y TV

Gerente de FX habla sobre la actualidad televisiva y la venta de la marca a Disney.

President & General Manager, FX Networks, John Landgraf participates in the "Executive Session" at the FX Winter TCA Press Tour, on Tuesday, January 14, 2014 at the Langham Huntington, in Pasadena, Calif. (Photo by Frank Micelotta/Invision for FOX/AP Images)

La televisión sigue produciendo números récord de series originales, pero está se encuentra en segundo plano por las distracciones de Internet, dijo el viernes el gerente general de FX Networks, John Landgraf.

La tecnología ingresa a las personas con una "dosis por hora de particulares verdades en un tamaño de un dulce y te hacen caer en las trampas llamadas 'clickbaits'", dijo Landgraf en una reunión de críticos de televisión.

"Para ser honesto, a pesar de lo increíble que se ha vuelto la televisión, a veces me siento como un espectáculo secundario en lo que se ha convertido en un circo diario de tres pistas", agregó.

Dada la preocupación por la reducción de la capacidad de atención de la sociedad -afectando el rating- y la "cada vez menor intolerancia a la disidencia", se alegra cuando incluso los espectáculos dignos e iluminadores de sus competidores atraen a los televidentes.

? También podrías leer: "Se filtra rumor de nueva actualización de Nintendo Switch"

El veterano ejecutivo de televisión, que ha convertido a FX en el analista no oficial de los llamados números "Peak TV", dijo que el número total de transmisiones por cable, transmisión y transmisión alcanzó un máximo de 487 puntos en 2017, un aumento del 7 por ciento con respecto a 2016 de 455 puntos. Las 117 transmisiones en serie desde puntos de venta como Netflix y Amazon el año pasado representaron el mayor aumento, 30 por ciento, con respecto a 2016.

Se le preguntó a Landgraf sobre el futuro de FX Networks como uno de los elementos del imperio mediático de Rupert Murdoch que se venderá a Walt Disney Co. en un acuerdo que enfrentará la aprobación regulatoria.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El mes pasado, Disney dijo que estaba comprando una gran parte de la 21st Century Fox de la familia Murdoch por unos $ 52.4 mil millones en acciones, incluidos sus estudios de cine y televisión y sus negocios de cable e internacionales. El acuerdo no incluye la red y estaciones de Fox Broadcasting , Fox News Channel, Fox Business Network, FS1, FS2 y Big Ten Network.

El CEO de Disney, Robert Iger, se le aseguró que FX Networks es visto como algo único, dijo Landgraf. Disney ha demostrado ser un "muy buen administrador" de otras marcas que ha adquirido con culturas creativas distintivas, como Pixar y Marvel, que parecen estar prosperando bajo la nueva propiedad.

Dado que Disney está haciendo la adquisición para competir con el cambiante mercado de los medios y la rápida expansión de los servicios de transmisión, FX será una buena opción como el "componente con guión para adultos de sus planes más grandes", dijo.

También deberías leer

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.