fbpx

Chester Bennington: Descartan presencia de drogas en cuerpo del fallecido vocalsita

Este martes se reveló la autopsia de Chester Bennington, quien murió el 20 de julio de este año en su hogar de Los Angeles, luego de haberse ahorcado en su habitación.

El documento fue revelado por el sitio TMZ y determinó que el líder de Linkin Park tenía una pequeña cantidad de alcohol en su cuerpo cuando se suicidó.

“Chester junto a Talinda, su esposa”

De acuerdo a los resultados de la autopsia, en una primera instancia se creyó que habían restos de éxtasis en el cadáver del músico, pero dos pruebas posteriores no detectaron la droga. La conclusión final fue que Bennington no estaba bajo la influencia de sustancias ilícitas cuando murió.

Publicidad

La policía también encontró una botella de zolpidem, un sedante, encima del tocador que estaba en la pieza. Además, había un vaso de cerveza y una botella vacía de la misma bebida.

Talinda Bennington señaló a las autoridades que su esposo estaba en un tratamiento ambulatorio antes de atentar contra su vida. Chester le había contado a sus amigos que había estado sobrio durante seis meses antes de que ocurriera todo.

Le habían recetado antidepresivos en el pasado, pero él no los había tomado por más de un año, según su esposa.

El informe agrega que Chester Bennington fue hallado con un cinturón Hugo Boss de cuero negro alrededor de su cuello. En su bolsillo todavía portaba la tarjeta de embarque del vuelo que había tomado desde Phoenix el día anterior a su muerte.

si te gusto esta noticia no olvides leer  ‘The Unseen’ pide un puesto en la pantalla grande pese a la demanda de ‘Star Wars’ en la cartelera.

Publicidad