Pese a que la polémica que involucra al actor Kevin Spacey no había afectado a House of Cards, luego de que Netflix confirmara la sexta y última temporada de la serie, finalmente la compañía decidió suspender “indefinidamente” la producción y grabaciones del ciclo.
El servicio de streaming aseguró que la medida correrá hasta “próximo aviso” para que tengan tiempo de “revisar la situación actual y abordar cualquier tipo de inquietud que tenga el reparto y equipo”.
La suspensión viene de la mano con el escándalo que protagoniza el intérprete de Frank Underwood (Spacey), quien fue acusado de insinuarse sexualmente al actor Anthony Rapp (“Star Trek: Discovery) cuando tenía 14 años.
En declaraciones posteriores a la denuncia, el mismo ganador del Oscar por Belleza americana (2000) pidió disculpas y aprovechó de revelar su homosexualidad, lo que provocó la molestia de varias figuras del espectáculo y del activismo LGBT.
La gran polémica no solo se desató al momento de revelarse dicho acontecimiento, sino que el peak se alcanzó una vez que el actor emitió un comunicado pidiendo disculpas a Anthony Rapp de una forma bien peculiar.
— Kevin Spacey (@KevinSpacey) October 30, 2017
“Honestamente, no recuerdo el encuentro, deben haber sido hace 30 años” afirma el protagonista de House of Cards, quien ademas agrego “le debo mi más sincera disculpa por ese comportamiento de borracho profundamente inapropiado, y lo siento por todos esos sentimientos que describe haber llevado consigo durante todos estos años”.
Si te gusto esta noticia no olvides leer Cybermonday 2017 pretende superar al anterior con mas de 100 mil ofertas.