fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Destacado

Un actualizado sistema de Honor y cambios al splash art de Varus llegan al PBE

Neurocat anuncio los siguientes cambios al sistema de honor actual el el foro del PBE:

"Hola a todos, los Cambios de la Temporada 2018 al Honor están ahora en el PBE. EL progreso de Honor en el PBE ha sido acelerado significativamente para darles una oportunidad de probar los nuevos puntos de control, niveles, y recompensas más rápido.


Aquí lo que pueden esperar:

  • Puntos de Control: Los jugadores ahora llegarán a tres 'puntos de control' de camino al próximo nivel, y los jugadores con nivel de Honor entre 2 y 4 verán eso reflejado en su perfil.
  • Reinicio de Honor: Los jugadores que sean mayor a nivel 3 serán reiniciados a un punto de control entre los niveles 2 y 3 de la siguiente forma:
    • Nivel 5 la temporada anterior -> Nivel 2, Punto de Control 3
    • Nivel 4 la temporada anterior -> Nivel 2, Punto de Control 2
    • Nivel 3 la temporada anterior -> Nivel 2, Punto de Control 1
    • Nivel 2 la temporada anterior -> Nivel 2, Punto de Control 0
    • Nivel 0 y 1 la temporada anterior -> Permanecen en su nivel actual
  • Recompensas: Recibirás una Cápsula de Honor específica de cada nivel cuando llegues a los niveles 3, 4 y 5. Orbes de Nivel específicos serán dados en cada punto de control y seguirán siendo dados luego del nivel 5.

Por lo demás, pueden esperar que todo funcione relativamente igual: Sigue jugando para ganar y progresarás a través del sistema, pero con suerte con algo más de feedback de los puntos de control. Recibe una penalización y serás bajado al nivel 0 o 1, igual que antes.

¡Nos encantaría recibir su feedback! También estaré alrededor para responder preguntas, por lo que siéntete libre de comentar debajo."

Cabe recalcar que a pesar de la petición de los jugadores de dar honor al oponente por lo menos en esta actualización no habrá tal característica, pero la tendrán en cuenta para futuras actualizaciones.

Neurocat - Thank you for the feedback and testing! Unfortunately, we aren't delivering Honoring opponents with this update, but we hear you.

Ademas, después de los recientes cambios al lore de Varus este recibirá una actualización a su splash art.

Splash Art Base

Splash Art Pantalla de carga

No te olvides de revisar las ultimas noticias de League Of Legends, mira El diseñador de LoL habla sobre el próximo rework de Leblanc.

También deberías leer

League of legends

Actualización de campeones, objetos, runas, corrección de errores, actualización en tienda y más, es parte de esta nueva versión.

League of legends

La espera terminó, luego de varios meses de trabajo y desarrollo, Riot Games confirmó la fecha de lanzamiento de la versión para dispositivos móviles...

Espectáculos y TV

La banda de pop virtual de League of Legends, el videojuego de PC más jugado del mundo, formado por Ahri, Kai'Sa, Evelynn y AKali...

League of legends

La final de la Liga Latinoamérica de League of Legends entre All Knights y Rainbow 7, terminó con una peleada victoria de R7 por...

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.