Deportes

Conmebol falla a favor de San Lorenzo y Deportes Temuco apelará

Conmebol falló a favor de San Lorenzo tras la denuncia de ellos por la mala inscripción del jugador…
Redactado por Tomás Fernández | 10/08/2018

Conmebol falló a favor de San Lorenzo tras la denuncia de ellos por la mala inscripción del jugador temuquino, Jonathan Requena, durante la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2018, dando por ganador al cuadro argentino por 3-0 (el partido terminó 2-1 a favor del cuadro de Temuco)

El presidente de Temuco, Marcelo Salas, se mostró enojado tras la decisión del Tribunal de Disciplina, anunciando que tomará todas las medidas necesarias para anular el fallo. “Estamos sorprendidos con esta sanción a Temuco. Nos parece injusta esta determinación y vamos a apelar. Si es necesario iremos al TAS”, dijo Salas a radio ADN.

La resolución fue darle el triunfo a San Lorenzo por 3-0, que viene a Chile a jugar la vuelta de la segunda ronda de la Copa Sudamericana el día miércoles 15/08 en el Germán Becker de Temuco.

Si Temuco quiere ir a la siguiente ronda, tendrá que ganar tres a cero para ir a penales. Si les hacen un gol, tendrán que ganar por una diferencia de 4 goles para pasar directamente a la siguiente ronda.

Comparte esta noticia:

Lo Último

Espectáculos y TV
¿Qué le ocurre en el ojo a Julio Díaz? La explicación del periodista de Chilevisión tras video viral
26 febrero 2026
Nacional
Fiscal Nacional designa a Francisco Jacir como nuevo Fiscal Regional Metropolitano Centro Norte
16 febrero 2026
Nacional
Marcelo “Rambo” Ramírez sufre robo de su vehículo: «Se demoraron 30 segundos»
27 agosto 2025
Nacional
Cae banda que robó vehículo al relator Ernesto Díaz Correa
27 agosto 2025