fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Actualidad

Pokemon Go ¿El delito del siglo XXI?

Sin lugar a Dudas, Pokemon Go es el juego mas controvercial de la década, primeramente , por el descontrol a nivel mundial por ser el primer juego de la saga en llegar a los smartphone ( y posiblemente el ultimo). Este prometía  no solo una gran interacción, jugador y juego, obligando a no poder jugar de forma estática en un lugar ( como el común de los juegos de Android e iOS) sino que tambien volvia realidad el sueño de muchos, !Ser un entrenador pokemon!.

"Multitud de jovenes jugando pokemon go en central park, Nueva York"

A pesar de todo este gran revuelo y posible innovación que presento niantic, Pokemon go  paso rápidamente al olvido. A nivel mundial comenzó un gran revuelo a los prontos días de su lanzamiento mundial , desde quejas de los padres, pues sus hijos se arriesgaban demasiado con el fin de obtener pokemones, hasta incluso accidentes automovilísticos, donde conductores prestaban mas atención al juego mientras conducían que a las calles, llegando incluso a cobrar vidas de personas inocentes.

A pesar de ello, la polémica de pokemon go Continua, esta vez con un Youtuber ruso llamado Ruslán Sokolovski.

El año pasado , Ruslán Sokolovskil fue detenido por cazar pokemones en una iglesia en lo Urales , rusia. La fiscalia, encargada del caso,acusó al youtuber de violar el derecho a la libertad de credo, ademas de instigar al odio y de tenencia ilegal de equipos técnicos destinados a la captación secreta de información,pues las fuerzas de seguridad encontraron durante el registro del domicilio del acusado un bolígrafo espía con cámara oculta incorporada.

"Sokolovski en el vídeo polemico"

Posterior a la declaración de su condena ( la cual fue transmitida via Youtube), el joven declaro " sentirse muy apoyado y daba gracias a todos quienes le han extendido una mano en este complicado proceso"

Sokolovski fue detenido después de publicar un vídeo titulado "Cazando pokémon en la iglesia", en el que calificaba a Jesucristo como el "pokémon más raro" y se lamentaba de que no había conseguido pillarlo.

Esta y otras más son las controversias que pasaran a la historia de pokemon go por tu parte, ¿Crees que es exagerada la reacción de la fiscalia rusa? ¿consideras correcta la reacción de ciertas naciones de prohibir el juego en determinados sectores?

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

Vídeojuegos

The Pokémon Company International ha anunciado hoy la lista de actividades que tendrán lugar hasta llegar el 27 de febrero para toda la marca....

Vídeojuegos

Después de perder a su marido por culpa de un cáncer hace una década, a Sofía le resultó inicialmente muy difícil luchar contra la...

Nacional

Durante esta tarde el ministro de Relaciones Exteriores, Teodoro Rivera, comunicó a través de Twitter que el Presidente de Rusia, Vladimir Putin, confirmó su...

Columna de Opinión

Pasada la mitad de temporada en el ATP Tour y muchos movimientos se han presenciado en el ranking, sobre todo con las jóvenes promesas...

Anuncio
Advertisement

Facebook

Nature
CONTAGIADOS MUERTOS RECUPERADOS
🇨🇱 11.296 160 5.386

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.