fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

e-Sports

¡Atención! Se avecina el Campeonato mundial de Clash Royale

Seguramente ya han escuchado de Clash Royal, uno de los juegos con mayor popularidad actualmente en los dispositivos Android e iOS. Este juego Fue lanzado oficialmente el 03 de marzo de 2016 para los dispositivos android, y en menos de un año se ha adueñado de la escena de los vídeojuegos para smartphone, llegando al punto de ser galardonado en los Premios BAFTA de vídeojuegos, en la categoría Premio de la Audiencia AMD eSports, superando a Dota 2 y a league of legend, entre otros.

Como Respuesta a esta grata recepcion por parte de los usuarios y jugadores, Supercell ( desarrolladora de clash royal) la junta directiva de Tencent se puso manos a las obras con un torneo digno del premio y crearon la “Crown Championship” , un torneo con un premio de $1.000.000 de dólares , el cual planea reunir a los mejores jugadores además de crear el “primer” gran mundial de Clash Royale, debido a que su anterior mundial no creo el impacto esperado.

El campeonato estará abierto a todo el mundo de la regiones de Norteamérica , Europa , Latinoamérica , China , Korea y Japón, pero los dos requisitos mínimos son ser mayor de 16 años y mínimo de nivel 8. El campeonato además estará dividido en 4 fases:

  1. Fase Abierta: Se realizarán cientos de torneos y los mejores de cada uno pasarán a la siguiente fase .
  2. Fase de clasificación : Se realizarán 8 torneos de 1.024 personas cada uno y los 8 ganadores pasarán a la siguiente fase.
  3. Top 8 : Los 8 ganadores jugarán entre si, hasta que los 2 peores serán eliminados .
  4. Finales de primavera : Los 6 últimos competidores jugaran un mini torneo entre ellos y el ganador se consagrará con la victoria .

Si quieres formar parte de estas etapas, puedes inscribirte  aquí. ¿Estas preparado para triunfar en las arenas de Clash Royal?

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

Tecnología

Desde hace varios meses, los medios de comunicación se hacen eco de la guerra comercial entre dos de las mayores potencias mundiales, EE UU...

Mobile

Conoce el nuevo juego para teléfonos que busca pelear codo a codo con juegos del estilo Battle Royale.

Tecnología

El nuevo Motorola One una co creación entre la compañía Motorola y Android, lanza al mercado un celular que promete seguridad, inteligencia y una...

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.