fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Vídeojuegos

Bloodstained: Ritual of the Night confirma su fecha de salida con un nuevo trailer

El juego está desarrollado por ArtPlay, DICO y WayForward, publicado por 505 Games y dirigido por Koji Igarashi.

Tras varios retrasos y mucha espera, Bloodstained: Ritual of the Night dio a conocer su fecha de lanzamiento a través de un nuevo trailer. El sucesor espiritual de Castlevania llegará el 18 de junio para PS4 Xbox One y PC, mientras que la versión de Nintendo Switch saldrá el 25 de junio.

El juego está desarrollado por ArtPlay, DICO y WayForward, publicado por 505 Games y dirigido por Koji Igarashi, antiguo productor de Castlevania. WayForward es una compañía que ya colaboró en otros títulos, como Shantae y la remasterización de DuckTales.

Uno de los aspectos más criticados del videojuego, fue su apartado gráfico que ha ido mejorando poco a poco. Durante el avance empezaron a aparecer comentarios negativos de los usuarios, para luego mostrar a Igarashi, quien dice a los seguidores que se equivocan.

El adelanto sigue con una comparación del juego de cómo era antes y de cómo es ahora. En este último se observan los cambios que ha tenido durante su desarrollo, con modelados, efectos y escenarios más pulidos y detallados.

Versiones canceladas


Los desarrolladores confirmaron que varias versiones del título tuvieron que ser canceladas. Una de las consolas afectadas fue la PS Vita, que se encuentra descontinuada y Sony no tiene planes para retomarla. Según Igarashi, fue una decisión "dura", pero que se tomó debido a los problemas de querer garantizar el sistema en linea.

También deberías leer

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.