fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Vídeojuegos

Director de 'Destiny 2' entrega las nuevas actualizaciones.

El desarrollador Bungie acaba de anunciar sus planes para mejorar aún más y corregir "Destiny 2." Esto fue después de que el estudio recibió múltiples quejas de los fanáticos que se han cansado de los problemas del juego desde el lanzamiento. La compañía espera implementar estos cambios lo más pronto posible.

¿Qué cambios están por venir?


Según Polygon, "Destiny 2" tiene un montón de problemas, especialmente en las caídas de botín y economía de recompensa general. Además de estos, los jugadores quieren ver muchas mejoras en la calidad de vida, como ser capaces de intercambiar varios emoticones mientras viajan. Todos sienten que Bungie está decayendo, ya que estos problemas se han llevado al estudio desde el lanzamiento oficial del juego.

Curiosamente, los desarrolladores ya están trabajando en estas actualizaciones y correcciones futuras. Esto fue anunciado nada menos que por el director del juego Christopher Barrett, quien publicó en el blog del estudio. Mencionó que continuamente buscaba maneras de saber hacia dónde se dirigiría el juego. Entonces, ¿qué son exactamente estas actualizaciones?

Subconjunto de cambios planeados en el juego

En primer lugar, se espera que lleguen sistemas y recompensas más nuevos. Según se informa, proporcionarán a los jugadores más búsquedas, aunque algunos son opcionales. Agregue a esto el hecho de que los incentivos improvisados ​​finalmente se están convirtiendo en realidad. Los jugadores que tengan la suerte de completar las llamadas actividades de Prestige serán recompensados ​​con dichos incentivos. Lo que es más importante, habrá varias recompensas así como el valor de repetición muy esperado para aventuras, ataques e incluso Sectores Perdidos.

Además, la compañía de videojuegos está lista para presentar partidos privados. La única pega es que estos partidos serán solo para la comunidad competitiva. El estudio está buscando una versión a principios de 2018 de dichos partidos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Además, "Destiny 2" sintonizará  Crucible similar a la forma en que ajustaron la puntuación de Supremacy. Barret dijo que hacerlo ayudaría a lograr mejores reglas de desove e incentivos para los jugadores que completen los partidos. Él, sin embargo, advirtió que también estarían implementando sanciones para aquellos que abandonan y tiran partidos. El estudio también promete mejoras continuas tanto en Faction Rallies como en Iron Banner. La parte interesante aquí es la inclusión de recompensas únicas, aunque el estudio no pudo especificar qué son exactamente. Para mejorar la posibilidad de duplicaciones en el futuro, los desarrolladores aportarán mejoras a Exotics. En cuanto al aspecto económico de las cosas, habrá nuevas y mejores formas de gastar los materiales e incluso el dinero excedente.

Por último, habrá una interfaz emote que eventualmente permitirá a los jugadores equipar Salt, Six Shooter, Spicy Ramen y Flip Out al mismo tiempo.

Una línea de tiempo plausible

Barrett anunció además que el estudio todavía está averiguando los plazos específicos de las actualizaciones. Sin embargo, la mayoría de ellos ya están en desarrollo y, por lo tanto, se puede esperar un anuncio pronto. También mencionó que daba mayor prioridad a las actualizaciones planificadas. Vale la pena señalar que algunas de estas actualizaciones no son completamente nuevas. Por ejemplo, ya se habían agregado partidas privadas al juego original con el DLC "Rise of the Iron" en algún momento de septiembre del año pasado. Aparentemente, el estudio ya prometió este modo de adición antes de que se lanzara la secuela.

El estudio también reconoció el hecho de que "Destiny" sufría de un sistema de recompensa glitched. Si bien ya pudieron identificar la causa raíz de los problemas, el estudio no pudo proporcionar una línea de tiempo plausible para la revisión. Esto sin mencionar los problemas experimentados por los jugadores con la economía de recompensa. Por ejemplo, los jugadores obtienen el mismo nivel de botín tanto de los ataques como de los eventos públicos cuando el primero requiere una buena cantidad de tiempo para completarlo. La lista continua. Con las actualizaciones planificadas, los jugadores ahora pueden esperar una mejor experiencia de juego en el futuro. Por ahora, tendrán que soportar los problemas.

También deberías leer

Vídeojuegos

Sony Interactive Entertainment y Bungie lanzaron un nuevo tráiler del próximo juego de disparos en línea Destiny 2. El trailer muestra el nuevo mapa...

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.