Steins;Gate Elite ya tiene fecha estimada de salida en Japón

La nueva edición de la novela visual japonesa desarrollada por 5pb. y Nitroplus ya tiene fecha estimada de lanzamiento en Japón.

Stein;Gates Elite fue anunciado por primera vez a finales del mes de Marzo, para las plataformas Ps Vita y PS4. La última edición de la famosa revista Famitsu reveló que el juego será lanzado en Primavera en Japón. Aún no hay información si se lanzará en América, aunque esperamos que así sea.

Más información sera revelada con el tiempo en la revista Famitsu.

Este juego es la versión mejorada de Stein;Gates la cual incluye novedades en la trama. La novela visual original fue lanzada en el año 2009 para Xbox 360, posteriormente recibió un port para variadas plataformas, PC en  2010, PSP en 2011, IOS en el mismo año, PS3 en 2012 y por ultimo en PS Vita el 2013. Esta novela visual inspiro un Anime, el cual tuvo 24 episodios y un OVA el año 2011. Así Mismo se estreno una película, basada en la novela visual, en cines Japoneses el 23 de Abril del año 2013.

En Diciembre del 2015 fue lanzado la secuela de esta novela visual titulada "Stein;Gates 0", la cual fue lanzada para diferentes plataformas PS Vita, PS3 y PS4. Tiene planeado una adaptación a anime, el cual por el momento aun no se tiene información como fecha y formato de estreno.

Salir de la versión móvil