fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Tendencias

Sebastián Piñera se "autotrollea" al subir una caída en su Instagram

El presidente de la República, Sebastián Piñera, decidió salir de la rutina y tomó un día de descanso en la cordillera.
Dentro de sus actividades practicó esquí y compartió en su cuenta de Instagram un video bajando por una colina.

"Este domingo practicando deportes y respirando aire limpio en la montaña. Irá empeorando uno con la edad?😂", publicó Piñera en su cuenta.

El presidente de la República, Sebastián Piñera, decidió salir de la rutina y tomó un día de descanso en la cordillera. Dentro de sus actividades practicó esquí y compartió en su cuenta de Instagram un video bajando por una colina. "Este domingo practicando deportes y respirando aire limpio en la montaña. Irá empeorando uno con la edad?😂", publicó Piñera en su cuenta.
Bienvenido a los comentarios. Recuerda ser respetuoso con los demás. Si vemos que eres agresivo o insultas a una persona de la comunidad serás bloqueado .

También deberías leer

Nacional

La ley incluye el bono Covid-19 de $50 mil pesos por carga y que beneficiará a cerca de 2,8 millones de personas, una inyección...

Nacional

El estudio recoge que un 68% se muestra muy o bastante preocupado de contagiarse Coronavirus, 47pts más en comparación con la primera semana de...

Nacional

Ambos no presentan morbilidad u otras enfermedades crónicas, y actualmente, tienen una neumonía multifocal con positivo para COVID-19.

Nacional

“Este es un Gobierno en acción, que dialoga y da la cara”, expresó la Vocera de La Moneda, Karla Rubilar.

Anuncio

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.