fbpx
Conecta con nuestras redes

¿Qué necesitas buscar?

Vida y Ocio

Viudo quiso buscar pareja lanzando botellas con mensajes en el mar.

 "A message in a bottle", la emotiva canción del grupo británico The Police que habla de un solitario náufrago que envía mensajes a través de una botella, con la esperanza de que alguien los reciba, fue la que inspiró la idea que tuvo Craig Sullivan para encontrar un nuevo amor.

El escocés quedó viudo hace 18 meses, y pensó que lanzar botellas a ríos y al mar con apasionados mensajes, lo ayudaría a terminar con su soledad. Sin embargo, la respuesta que recibió no fue para nada lo que esperaba.

"Craig Sullivan, comenzó a escribir estos mensajes para encontrar pareja luego de 18 meses de viudo"

Según informaron medios británicos que recogieron su insólita historia, Sullivan lanzó más de mil botellas en distintas playas y ríos de Gran Bretaña, dentro de las cuales iban los datos para contactarlo. Y así lo hizo una mujer, aunque no para acordar una cita.

"Es muy romántico, pero mis amigos son miembros de la Sociedad de Conservación Marina. Ellos y yo estamos muy preocupados por lo que está haciendo con el medio ambiente", le dijo la mujer.

"Podrían haberse destrozado (las botellas) y dejado cristales rotos en las playas, o los animales en el agua podrían resultar heridos. Espero que encuentre a alguien, pero hágalo de una manera que sea más respetuosa con el medio ambiente", añadió de manera contundente.

Después del duro tirón de orejas que recibió, Sullivan decidió finalizar su campaña, ya que reconoció que su plan había resultado contraproducente y que en lugar de conseguir pretendientes, solo se ganó la reprobación de la población.

Es más. Luego de que se conociera el caso, habitantes de distintas localidades del Reino Unido denunciaron al viudo ante las autoridades, acusándolo de que había contaminado su medio ambiente.

"Ha habido una reacción bastante desagradable a mis intenciones. Nunca busqué esto. Siempre me acojo a los argumentos racionales y el debate, pero esto se ha vuelto demasiado personal y desagradable, así que terminó", afirmó Sullivan, quien finalmente se dio cuenta de que su "ingeniosa" idea en realidad no era tan buena.

Advertisement. Scroll to continue reading.

También deberías leer

Anuncio
Advertisement

Facebook

Todos los contenidos y servicios de esta página están bajo los derechos de autor de El Rework.