Siguenos

Vídeojuegos

La antología de The Dark Pictures comienza con Man of Medan en 2019

Nicolás Marambio Jimenez

Publicado

el

Man of Medan

De los creadores de Until Dawn, Supermassive Games dio a conocer en esta Gamescom 2018 su nueva serie de juegos titulada The Dark Pictures.

Man of Medan es la primera parte de una antología de juegos de horror, que presentara un final único gracias a las decisiones del jugador.

Podremos elegir que personajes seguirán con vida y cuáles no, prometiendo así una experiencia única en cada historia.

The Dark Pictures – Man of Medan cuenta la historia de un grupo de amigos en busca de un barco desaparecido en la Segunda Guerra Mundial, en su aventura se encontrarán con una variedad de peligros a los que se enfrentarán.

El juego se desenvuelve en 5 personajes jugables, los cuales llevan su propia historia y personalidad.

Man of Medan

Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertaiment America Inc. comento esta nuevo titulo y su alianza con Supermassive Games:

“Las antologías de terror se han vuelto increíblemente populares en los años recientes, pero este formato ha sido explotado solamente en la TV, hasta ahora”

“Con The Dark Pictures, estamos llevando este espectacular método de contar historias al mundo de los videojuegos, permitiendo que los jugadores tengan control del horror de sus relatos, con un nivel de interactividad sin precedentes. Man of Medan es nuestro viaje inicial en este género, uno que los jugadores no querrán perderse”

The Dark Pictures – Man of Medan saldrá a la venta el 2019 para Xbox One, PlayStation 4 y PC vía Steam

Te podría interesar: Monstrum: nuevo survival horror marca un profundo éxito en su lanzamiento

SEGUIR LEYENDO
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2018 ReTry. Todos los derechos reservados a la marca El Rework.