Siguenos

Eventos

Tomorrowland 2018: primera semana

Publicado

el

Comienza Tomorrowland 2018, la cita que reúne a miles de fanáticos de la música electrónica de todo el mundo.

El pasado jueves 19 de julio comenzó la fiesta electrónica más grande del mundo, «Tomorrowland«. El Evento que tiene su capital en Bélgica ha sido la fuente de ahorro de muchas personas para poder costear sus gatos, y lograr viajar al evento electrónico. Este, por segundo año consecutivo durará dos semanas y además tendrá su lema «Live Today, Love Tomorrow and Unite Forever«.
La fiesta como fechas de su primera semana tuvo el 19 de julio y el domingo 22. Estos días tuvieron la atención de muchos fanáticos de la música, sobre todo la compuesta por aquellos artistas que «pinchan» en sus mesas, los conocidos Djs. Entre ellos tenemos a Martin Garrix, Tiesto, Dimitri Vegas & Like Mike, etc.
Si bien el encuentro es en Bélgica, su masificacíon a lo largo de los años traspasa las fronteras de ese país. Muchos son los fanáticos provenientes de distintas zonas del mundo que asisten a Tomorrowland, y este año no ha sido la excepción. Pero ¿Qué pasa con la gente que no puede viajar al festival?, las personas que no pueden asistir, podrán ver el evento desde sus casas, y ver los diferentes «Streamings» que facilitan para presenciar el evento, sobre todo en la página oficial del espectáculo electrónico. En dichas señales lograrán ver solo los cuatro escenarios principales, donde se presentarán los Djs más populares.


First Week

Su primera semana no ha estado exento de polémicas, ni tampoco de algo histórico para su festival. Uno de los hechos más comentados en estos primeros días ha sido la participación de Bad Bunny en la presentación de Alesso, Dj sueco, conocido por temas como Heroes, Calling, Let me go, etc. La integración del conejo malo en el set fue mencionada de muchas maneras por los fanáticos del EDM (Electronic dance music). Estos, señalaban casi como un insulto el haber visto al puertorriqueño en dos minutos del total de una hora, lo cual fue la duración de Alesso en el «Mainstage» o escenario principal.  También hay gente que defiende la participación del reggaetonero, y es que estas personas mencionan que la música no tiene barreras. Además, dicen que muchos artistas se han presentado como invitados en los shows de los Djs en Bélgica.
Otro acontecimiento fue la invitación de Dua Lipa para realizar su primer concierto en «Tomorrowland», y además, la británica logró ser  la primera cantante femenina en el evento electrónico. Lo dicho hará que la artista sea una dura competencia para ser este año la «Reina del Pop«.
Un hecho que también a marcado este año al festival ha sido las piruetas y los gestos del Dj Slavatore Ganacci, el cual ya se ha convertido en todo un viral desde su presentación en el «Mainstage», escenario que esta vez tiene el nombre de «Planaxis«.
Lo más visto ha sido la vuelta de Hardwell al evento, ya que este no asistía desde hace tres años, luego de sus dichos en contra del duo Dimitri Vegas & Like Mike. Este los habría acusado de sobornar a la gente para así poder obtener más votaciones en la celebración del «DJ MAG TOP 100«, lo cual lo marginó de las últimas ediciones del evento. Ahora los hermanos y el holandés están en paz nuevamente, y lo anterior hizo que Hardwell vuelva con su «Hardstyle» a Bélgica.
Diferentes shows se han desarrollado esta primera semana. Esta culminó a las 19 horas (horario chileno) del domingo, pero aún queda más. La segunda ronda de Tomorrowland comenzará este Viernes y finalizará el próximo domingo 29 de julio. Esos días los fanáticos podrán presenciar por vía Streaming a Martin Garrix, David Guetta y muchos más.


Algunos Shows de la primera semana

Alesso


Hardwell


Dua Lipa


Salvatore Ganacci


Nicky Romero


Mattise & Sadko

SEGUIR LEYENDO
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2018 ReTry. Todos los derechos reservados a la marca El Rework.