Connect with us

Espectáculos y TV

Revisa el nuevo sencillo de Luis Jara junto a Maria José Quintanilla y Franco el Gorila

Publicado

el

El cantante chileno Luis Jara estrenó el nuevo sencillo en conjunto a María José Quintanilla y Franco el Gorila, la canción con el nombre "La última tentación" con un género pop-urbano, busca impresionar a los millones de seguidores de estos tres cantantes.
El video dirigido por los hermanos Peralta, pretende convertirse en el nuevo hit urbano del invierno. Con un ritmo ya conocido por muchos melómanos, una mezcla que empezó a renacer con la llegada del género urbano con una musicalidad mucho más ágil y rápida que el pop común que venía sonando en la última década.

Revisa la canción aquí:

Seguir leyendo
Advertisement
Comenta aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anime

Metro de Santiago pondrá a la venta tarjetas Bip de Dragon Ball Super: Broly

Publicado

el

A sólo unos días del estreno de Dragon Ball Super: Broly, Metro de Santiago lanzará de forma limitada tarjetas Bip! basadas en la cinta. En ellas se puede ver el diseño que tendrá Goku en la película.

Según Mouse, sitio web de La Tercera, serán 100 mil tarjetas que se venderán a partir del miércoles en todas las boleterías de las estaciones, con excepción de la Línea 6. El valor de éstas serán de 1.500 pesos, lo mismo que una tarjeta Bip! normal.

Dragon Ball Super: Broly se estrenará el 10 de enero en las salas de cine chilenas. La cinta traerá de regreso al Super Saiyajin Legendario Broly, quien hará su primera aparición canónica dentro de la serie.

El personaje hizo su primera aparición en la película Dragon Ball Z: El poder invencible. El éxito de la cinta hizo que el villano regresará en Dragon Ball Z: El regreso del guerrero legendario y Dragon Ball Z: El combate final, siendo en esta última una copia del saiyayin llamada Bio-Broly.

A continuación, puedes ver la imagen del diseño que tendrán las tarjetas:

 

Seguir leyendo

Espectáculos y TV

El Niño poeta causa revuelo en redes sociales

Publicado

el

Por

Jorge Rivas, también conocido como “niño poeta” esta marcando tendencia en redes sociales.

El niño destacó en 2015 gracias a un reportaje en chilevisión, debido a su excéntrica forma de ser. Pese a su corta edad, Jorge ya conoce bastante de literatura y tiene un léxico bastante desarrollado.
Rivas sorprendió nuevamente en una entrevista para el programa "Mentiras Verdaderas", donde comentó sobre sus gustos musicales y sobre temas de contingencia nacional.

Esta situación generó de inmediato diversas opiniones en Twitter, ya que muchos comentaron que el "niño poeta" era muy amargado para la edad que tiene.
Un momento fue donde pidió que le cambiaran la música "cebolla" tras haberle preguntado sobre un supuesto romance.


Ahora, el reconocido menor de nueve años da el salto a la fama con un nuevo programa online, de la mano del medio digital Pousta. Este último llamado "No soy el niño poeta".
Se trata de un espacio con conversaciones profundas acompañado de personas que comparten el gusto por la literatura.
En el video promocional, se puede ver a varios escritores, entre ellos a Camila Gutiérrez, la escritora chilena, autora de "Joven y Alocada" ,y "No te ama".
En una conversación con Pousta, el pequeño manifestó que "me gustó la opinión de la mayoría de estos escritores, no había leído a ninguno, pero quedé con muchas ganas de leerlos".
Aún no hay fecha de estreno definitiva para el programa, aunque el medio afirma que será publicada "pronto".

El “niño poeta” es un nuevo youtuber

Seguir leyendo

Espectáculos y TV

Don Francisco se queda sin programa en EEUU

Publicado

el

Francisco

La cadena televisiva estadounidense Telemundo confirmó el cierre de "Don Francisco te invita" tras más de 100 emisiones al aire.
Aunque desde Telemundo no dieron razones aparantes del porque el cierre de Don Francisco te invita, se dio a señalar que los números no eran los suficientes para mantener el programa al aire.
Por otro lado, se alude al reciente acuerdo firmado por Telemundo con SAG-AFTRA, que es el sindicato de trabajadores de la industria en el área del entretenimiento, lo que obligó a la cadena a reducir costos relacionados.
Desde la cadena afirman que   “Don Francisco es un gran ícono de la televisión hispana y una parte integral de la familia Telemundo“. Añadiendo que Mario Kreuzberger continuará colaborando con ellos en nuevos planes. "Participará en otros proyectos el año que viene, incluyendo varios especiales con invitados de alto perfil. Estamos entusiasmados de poder trabajar con él” dice el comunicado oficial de la cadena.

También te puede interesar:  “Insaciable” la polémica serie de Netflix

Seguir leyendo

Tendencia

Copyright © 2018 ReTry. Todos los derechos reservados a la marca El Rework.