Siguenos

Eventos

Chile rumbo a Just Dance World Cup 2019

Publicado

el

Ubisoft

El juego de baile más popular del mundo llegará a Chile en búsqueda de representantes para el Just Dance World Cup 2019, la disputa se realizará entre el 3 y 5 de agosto en el evento FestiGame, donde solo un participante tendrá la oportunidad de bailar en la gran final sudamericana del juego.
Just Dance World Cup llega a Chile bajo la supervición de FestiGame y Ubisoft. Las clasificatorias se llevarán a cabo en nuestro país con la finalidad de integrar un participante en la gran final sudamericana.
Para que todos los fanáticos tengan la oportunidad de participar, se efectuará dos clasificatorias de convocatoria abierta para cualquier persona los domingos 8 y 15 de julio, desde las 10 de la mañana en el Teatro Coca-Cola ubicado en el Barrio Bellavista, con entrada liberada para todos los participantes.

Los requisitos para participar son ser mayor de 18 años. Mientas los menores de edad podrán participar siempre y cuando sean mayores de 13 años y asistan acompañados de un adulto que tenga sobre 21 años de edad

A través de estas dos primeras fechas de clasificación, saldrán 4 clasificados (2 por cada domingo de competencia) para asistir a la fase final durante FestiGame.

Quienes no alcancen a participar en las primera fechas, tendrán la oportunidad de participar dentro del evento. Finalmente se conocerán a 4 nuevos clasificados, para un total de 8 finalistas, que disputarán la final nacional de Just Dance el día domingo 5 de Agosto en FestiGame.

El que logre quedarse con el título de campeón se coronará como el representante chileno en la Final Sudamericana. Esta se efectuará durante el evento Argentina Game Show 2018, en Buenos Aires, Argentina, a fines del mes de octubre, y será esta instancia la que otorgará al ganador un cupo para participar de la Just Dance World Cup 2019, que se realizará en Brasil.

Tendencia

Copyright © 2018 ReTry. Todos los derechos reservados a la marca El Rework.