Connect with us

League of legends

Riot Games cancela Clash de League of Legends en varias regiones

Nicolás Marambio Jimenez

Publicado

el

Antes de 3 horas de su lanzamiento, Riot Games ha decidido cancelar su nuevo modo torneo por los 3 días en que se desarrollaría.
Tras su primer lanzamiento en los servidores de Oceanía descubrieron errores técnicos considerables que involucraban al servidor principal en Los Ángeles.
Según Riot Support es un problema meramente técnico que involucraría a todos los servidores menos a los de Japón, Taiwán e Indonesia.

Queremos que el primer contacto que tengan con Clash sea el mejor posible. Desafortunadamente, en su estado actual, Clash no cumple con la expectativa de nuestros jugadores, ni con la experiencia competitiva que queremos ofrecerles. (Comunicado oficial de Riot Games)

En otras regiones también se ha hecho notar el problema con Clash, el Rioter sanke de Brasil dijo algunas palabras sobre este problema igualmente:

Estos problemas no aparecieron durante las pruebas beta; nuestra prioridad ahora es encontrar las causas y resolverlas. Como ustedes, también estábamos muy entusiasmados de jugar, aún así, en cuanto al tiempo que ustedes separaron para el Clash, vamos a aplazar o cancelar cualquier torneo si no estamos seguros de que podemos ofrecer una buena experiencia para todos.

Sin duda los jugadores expresaron su enojo frente a esta situación, hasta algunos tuvieron que cancelar sus viajes donde querían ir a jugar este torneo con sus amigos.


Todos los boletos usados para Clash serán devueltos a las respectivas cuentas de los jugadores.
Según Riot Games su principal objetivo sera solucionar este problema, que sin negarlo afecta a sus jugadores lo que es una de los cosas más importantes de League Of Legends.
Revisa nuestra reseña, ve Reseña del Nuevo Moto G6 Plus de Motorola.

Seguir leyendo
Advertisement
Comenta aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

e-Sports

MSI 2019: Team Liquid se proclama ganador en el enfrentamiento contra Invictus Gaming

Nicolás Marambio Jimenez

Publicado

el

MSI 2019

Invictus Gaming y Team Liquid se encontraron en la primera semifinal del Mid-Season Invitational 2019 de League of Legends.

El equipo chino, ganador del Campeonato Mundial de Lol 2018, esperaba un 3-0, pero Team Liquid demostró todo su potencial y hará historia: los norteamericanos jugarán su primera final internacional en tres años.

En la primera partida,  Invictus mostró nivel, pero Team Liquid respondió y  aprovechó los momentos claves para igualar la partida.  En el segundo combate, los norteamericanos se lucieron desde el principio.

Luego llegó el respiro para los chinos: Rookie se movió en la Grieta desde nivel 3. Terminó con 31.6k de daño y estiró la jornada a un cuarto enfrentamiento.

El trabajo en equipo de Team Liquid fue la clave: no se adelantó de más y esperó cada objetivo. Xmithie y su Skarner tomaron dominio de la jungla de Invictus

Los representantes de Estados Unidos ahora se preparan para la final de MSI, donde se enfrentarán a SK Telecom T1 o G2 Esports.

También puedes leer: Capcom anuncia reestructuración de eSports y licencias con Capcom Media Ventures

Seguir leyendo

League of legends

League of legends 2019: Riot expandirá la historia de Runaterra

Publicado

el

Riot Games

Uno de los puntos más importantes será la narrativa en constante evolución.


Riot anunció sus planes para 2019, entre todos resaltó la expansión que postulan para la mitología del Universo de Lol, tras esta misma llevar estancada unos años. Esto traería la llegada de eventos dramáticos ligadas a un multiverso, parecido al modus operandi de los comics de Marvel.

Riot Games

Durante este año se revelarán misterios de la tierra de Demacia. Un ejemplo de esto es el "Lado B" de Lux. Cómo la prohibición de la magia en territorio demaciano, prohibición que llevó a Sylas (el nuevo campeón) a prisión, y a la "brujita" a esconder sus dones.

Serán también abordados los problemas y misterios que rodean a la ciudad de Bandle (lugar de donde provienen los Yordels).

Marvel y un salto a nuevos medios de expresión


Riot seguirá experimentando con nuevos medios para relatar la historia de Runaterra. La alianza con Marvel sigue vigente,. Incluso, fue reafirmada cuando compartieron la planificación de la misma para este año, declarando que el ritmo corresponderá a  un cómic mensual.

La publicación de estos cómics ya empezó con la saga de Ashe, que actualmente va en su segundo tomo. Los que le seguirán, según la empresa, serán Lux, Garen y finalmente Zed.

Todo con el objetivo de solidificar el multiverso, repitiendo eventos como lo fueron Odyssey, KDA y Star Guardians

Seguir leyendo

League of legends

Clash 2019: el emocionante torneo por equipos vuelve a League Of Legends

Nicolás Marambio Jimenez

Publicado

el

Clash 2019

"Luchen como cinco, ganen como uno" así es la premisa Clash 2019, que permite crear un equipo de 5 jugadores y competir frente a otros con grandes recompensas de por medio.

Clash hizo su debut el año 2018 con un lanzamiento mundial que resulto en problemas y fallas en varios de los principales servidores.

Esto motivo a cancelarlo y buscar una solución para el tan esperado modo de torneo.

Riot Games cancela Clash de League of Legends en varias regiones

Después de profundos análisis y soluciones lograron reparar todo el sistema, pero por la preocupación decidieron lanzar un torneo beta de prueba.

El torneo beta fue todo un éxito en todas las regiones logrando que todos los jugadores pudieran vivir la experiencia de un torneo real.

Riot Games decidió lanzar completamente Clash para todos los servidores, adoptando el mismo método del torneo beta.

Estandartes, trofeos y capsulas son las recompensas que darán por participar y ganar en este torneo.

Clash 2019

Sin duda un modo muy esperado por los jugadores y parte de las sorpresas que nos brinda la temporada 2019 de League Of Legends.

También te puede interesar: Rise: La nueva canción del mundial de League of Legends

Seguir leyendo

Tendencia

Copyright © 2018 ReTry. Todos los derechos reservados a la marca El Rework.