Siguenos

League of legends

Riot trabaja para hacer más fácil conseguir Esencia Azul.

Publicado

el

[btn btnsize=»large» bgcolor=»#dd9933″ txtcolor=»#ffffff» btnnewt=»1″ nofollow=»1″]EA: Esencia Azul[/btn]

Tras muchas críticas duras de la comunidad de League of Legends, Riot agregará la esencia azul como recompensa por la nueva bonificación de la primera victoria del día, según la publicación del desarrollador en los foros oficiales del juego el viernes.

Este no es el primer cambio que Riot ha realizado para sofocar el mar de jugadores enojados con respecto a la esencia azul. La semana pasada, la bonificación mínima entregada desde los botines al subir de nivel subió de 720 EA a 810. Para los jugadores que se quejan de que será mucho más difícil ganar suficiente EA para los campeones, estos son pasos en la dirección correcta, pero no necesariamente todas buenas noticias

En la misma publicación que Riot prometió agregar EA a la bonificación diaria, también se metió en las matemáticas detrás del nuevo sistema y afirmó que las oleadas de jugadores descontentos están equivocados en sus suposiciones. Según Riot, ahora ganas entre 2.000 y 7.000 EA más cuando subes de nivel uno a 30 de lo que podrías ganar con IP de antemano, y que ganar EA más allá del nivel 30 no es tan difícil como lo creen los jugadores.

Para colmo de males, el EA que se agrega a la bonificación diaria es de solo 50, que es la novena parte del campeón más barato que puedes comprar en el juego.

Esto significa que es probable que no haya muchas más mejoras en el sistema EA, como las misiones diarias comparables al Heroes of the Storm de Blizzard o un aumento rotundo de las recompensas de EA en todos los ámbitos. Si esas características están en camino, la publicación del foro de Riot no hizo alusión alguna a ellas, aunque sí dijo que hará que subir de nivel más allá del nivel 30 sea ligeramente más fácil, por lo que habrá más oportunidades para EA como mínimo.

Si las quejas siguen apareciendo, Riot puede hacer que EA sea más fácil, incluso si es leve, pero tenga en cuenta que esto también podría ser el final de los cambios de EA por un tiempo, a pesar de los disturbios de la comunidad.

SEGUIR LEYENDO
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2018 ReTry. Todos los derechos reservados a la marca El Rework.