Siguenos

Vídeojuegos

Invasión de 'Corsola' y fallas en los ítems ha generado revuelo en Pokémon Go!

Publicado

el

Los jugadores son promocionados una vez más con el evento en curso del juego. Sin embargo, varios de estos entrenadores se sorprendieron al ver a una criatura poco probable que se unió a la ocasión. El pokémon Corsola ha estado apareciendo en bastantes lugares recientemente.

Entrando en una Invasión


Los informes sugieren que Niantic puede haber olvidado incluir el Pokémon con la temática de Halloween en áreas donde hay masas de agua presentes. El desarrollador realizó los ajustes necesarios durante el fin de semana para solucionar este problema. Sin embargo, parece que la gente de Niantic puede haber jugado mucho con los ajustes ya que los entrenadores cerca de esas áreas (de agua) notaron que aparecieron masivamente la Corsola, siendo casi una invasión.

Los jugadores de “Pokemon GO” son muy conscientes de lo raro que es Corsola. Sin embargo, con los cambios recientes, estos Pokémon siguen engendrando a un ritmo insano, especialmente en las zonas costeras, ya que también se arrastra hacia las aguas cálidas.

En este momento, los jugadores en estos lugares todavía están recibiendo Corsolas junto con los monstruos fantasmales de la región de Hoenn. Todavía no está claro si este engendro inusual fue intencional o simplemente un error técnico. Cualquiera que sea el motivo, se aconseja a los jugadores atrapar esos Corsolas mientras aún están alrededor.

Falla de dos ítems


Mientras tanto, un número creciente de jugadores ha expresado sus preocupaciones sobre el llamado error de dos ítems que los ha estado plagando durante bastante tiempo. Según el subreddit Silph Road, los jugadores de “Pokemon GO” solo reciben dos objetos cada vez que hacen girar Pokestops cercanos.

La mayoría de los entrenadores afirman que han estado experimentando el problema durante semanas y esto les ha molestado desde entonces.

La causa del problema aún se desconoce, aunque algunos sospechan que el Pokestops (pokeparadas) temporales podría ser el culpable de este error. Otros entrenadores creen que esto podría haberse hecho intencionalmente para eventualmente obligar a los jugadores a comprar más en la tienda. Niantic, por otro lado, no ha abordado el tema ya que los fanáticos esperan su declaración oficial.

Mientras tanto, el evento de Halloween dota a los jugadores con el doble de cantidad de caramelos cada vez que eclosionan, se transfieren, evolucionan y atrapan Pokémon, esto hasta el 2 de noviembre. Además, los amigos tendrán las recompensas dos veces más rápidos durante el evento. También se ofrecen cajas especiales con un gran descuento en la tienda del juego donde los posibles compradores pueden acumularse en artículos como pases de banda y similares. Mira un video sobre “Pokemon GO” aquí:


 

Tendencia

Copyright © 2018 ReTry. Todos los derechos reservados a la marca El Rework.