fbpx
Siguenos

Mobile

Toei Animation Lanzará un videojuego para Móviles de la famosa serie “Slam Dunk”

Toei Animation
José Ignacio Espinoza

Publicado

el

Toei Animation anunció un nuevo videojuego basado en el universo del famoso manga – anime Slam Dunk. Se trata de una nueva entrega de simulación de básquetbol para dispositivos móviles.

La dirección de este juego estará a cargo de los estudios DeNa, los creadores de Final Fantasy y Star Wars para móviles.

De acuerdo con los desarrolladores, el juego móvil de Slam Dunk incluirá partidas de baloncesto en tiempo real, así como a personajes icónicos que incluirán a Sakuragi Hanamichi y Ruskawa Kaede, con quienes también se podrá jugar.

Aún no se sabe si el modo de juego será similar a otros juegos de baloncesto como el NBA 2K18, pero de todas maneras es una noticia emocionante para los fans de la serie, ya que desde hace un buen tiempo han querido disfrutar de un juego temático oficial.

El juego aún se encuentra en desarrollo, por lo que aún no hay fecha de lanzamiento, se espera que llegue a finales de este mismo año en China como piloto para después ser expandido a otros rincones del mundo.

La serie Slam Dunk, es una serie japonesa de manga y animé deportiva, escrita e ilustrada por Takehiko Inoue. La historia principal  gira en torno a Sakuragi Hanamishi que para tratar de de conquistar a Haruko, decide ingresar al equipo de básquetbol de la escuela pública, una de las peores del estado de Kanagawa. Sin embargo, será uno de los protagonistas de una generación dorada de estudiantes que disputará mano a mano con los mejores quintetos de todo Japón. Hasta ahora, la serie de manga ha vendido más de 121 millones de copias solo en Japón.

 

SEGUIR LEYENDO
Advertisement