fbpx
Siguenos
Bethesda Bethesda

Vídeojuegos

E3 2018: Revisa todo sobre la conferencia de Bethesda

Publicado

el

Bethesda hizo una gran conferencia, con mucho humor y con un cálido ambiente logro llegar a lo más profundo de los fans.
A continuación, te presentamos la información de los nuevos títulos de esta conferencia:

Rage 2


Con un gran concierto se hizo la introducción al nuevo juego de Rage, se dio a conocer un amplio gameplay y las principales características de Rage 2.

Fallout 76


La saga de Fallout vuelve con un mapa 4 veces más grande que Fallout 4.

Esta entrega girara en torno a su multijugador que además de ser gigantesco contara con distintos enemigos y muchos lugares para establecer un campamento.

Alrededor del mapa habrá zonas de lanzamiento de misiles nucleares a las que podrán acceder para detonar en cualquier parte del mapa un potente explosivo nuclear.

La versión coleccionista del juego contara con un mapa que brilla en la oscuridad, distintas figuras para añadir al mapa y un casco de tamaño real que incluye luces y cambio de voz.

Prey: Mooncrash


Una de las mejores entregas de Bethesda viene con contenido adicional, Mooncrash es una experiencia de juego repetible, donde el jugador cada vez que entra al área esta cambia.

Añadiendo más contenido para Prey los desarrolladores han anunciado un nuevo modo multijugador tipo Prop Hunt que consiste en 1 jugador tendrá que encontrar a los otros 3 jugadores manejan un mimético que puede cambiarse de forma a cualquier objeto.

Wolfenstein, Quake Champions y Doom


Los juegos de disparos no se quedaron atras esta E3, titulos como Wolfenstein tendran expansiones mientras que Doom Eternal y Quake Champions seran juegos nuevos.

Este DLC cooperativo toma parte en Francia donde jugaremos como las hijas de B.J. Blazkowicz.

El nuevo juego de Quake tendrá un enfoque competitivo, esta nueva entrega contara con nuevos personajes y nuevos escenarios.

Este nuevo Doom estará ambientado en lo más profundo del infierno donde distintas bestias amenazaran con quitarle la vida al jugador.

The Elder Scrolls


Bethesda anuncio contenido adicional y nuevos juegos para el mundo de The Elder Scrolls.

The Elder Scrolls Legends anuncio su llegada a PS4 y Nintendo Switch, igualmente se confirmaron nuevas expansiones para este juego de cartas.

La nueva expansión de The Elder Scrolls Online estara sumergido en el mundo de Summerset, igualmente se dio a conocer la posterior expansion que tendra lugar en el hogar de los argonianos: Black Marsh.

Un nuevo juego totalmente optimizado para móviles tendrá modo pvp y un pueblo al que pueden visitar tus amigos. La historia será basada en Los Cuchillas antigua orden que protege al emperador.

Al final de la conferencia esperado por todos los amantes de la saga, Todd Hodward anuncio esta nueva entrega de The Elder Scrolls, que sin duda, fue lo más esperado en toda la conferencia de Bethesda.

También te puede interesar: E3 2018: Así fue la conferencia de EA Play

SEGUIR LEYENDO
Advertisement