fbpx
Connect with us

Tendencias

¿Viajas esta Semana Santa? Estos son los 5 destinos de Chile para tomar la mejor fotografía

El fin de semana largo de Semana Santa es una gran oportunidad para viajar, y por este motivo, Kingston Technology escogió 5 lugares de Chile recomendados para tomar las mejores fotos, utilizando sus distintas tarjetas de memoria para diversos tipos de cámara.

Avatar

Publicado

el

Chile tiene lugares increíbles, que no tienen nada que envidiarles a otros destinos famosos en el mundo. Kingston Technology Company ha puesto atención y por eso, recopiló los lugares perfectos para que tomes la mejor fotografía esta Semana Santa, logres unos cuantos likes en Instagram y guardes momentos inolvidables en tu memoria.

Desde maravillas naturales hasta obras urbanas construidas por el hombre, son muchas las opciones que se destacan en Chile. No te olvides de tu celular, tu cámara, Drone o GoPro con suficiente batería, cargadores externos, selfie stick, un disparador a distancia y, sobre todo, tus tarjetas de almacenamiento Canvas cuando visites estos lugares:

Valparaíso, puerto principal: Ubicado en la Quinta Región, esta ciudad tiene una intrincada infraestructura, llena de colores, ascensores, mercados y pintorescos lugares. Otra arista poco conocida es la observación nocturna del puerto desde los cerros, desde donde podemos capturar imágenes como esta.

Santiago: La capital tiene muchos rincones y también espacios abiertos maravillosos. Ejemplo de esto es el parque urbano más grande de América Latina, el Parque Metropolitano de Santiago en el que podrás tomar fotografías panorámicas desde una gran altura.

Parque Nacional Torres del Paine: Un área protegida, entorno silvestre, clima imbatible y un sinfín de aristas para capturar la magnificencia de la naturaleza es lo que encierra uno de los parques más importantes del Chile y uno de los polos turísticos más predominantes de la zona austral del mundo.

San Pedro de Atacama: A 2.407 metros sobre el nivel del mar, esta alta meseta en la Cordillera de los Andes encierra muchísimos misterios, magia, gente maravillosa y lugares en los cuales tu imaginación fotográfica tiene caída libre. Páramos inhóspitos, salares y lagos en el cielo son algunas de las cosas que podrás encontrar.

Isla de Pascua: ¡Iorana! El territorio insular de Chile es famoso por ser un paraíso en medio del Pacífico. Es otro de los destinos turísticos más visitados y es porque acá se conjuga el misterio, la historia y las tradiciones de una de las etnias más ricas en cultura: rapanui.

Para que tu fotografía quede aún mejor, Kingston Techology tiene su serie de tarjetas de memoria flash ‘Canvas’, desarrolladas pensando en los distintos tipos de usuario y del uso que le darán a cada tarjeta.

Si tomas fotos con dispositivos compactos, como smartphones, la ideal es la microSD Canvas Select permite grabar fotos y videos en HD, con un almacenamiento que va desde los 16GB y llega hasta los 128GB, en SD, y hasta 256GB, en microSD.

La serie Canvas Go! – disponible en formato SD y microSD – es la adecuada para dispositivos con mayor requerimiento de capacidad (desde los 32GB hasta los 128GB en microSD y de 256Gb a 512Gb en SD) y velocidad de lectura y escritura como cámaras profesionales DSLR, cámaras de acción o deportivas, Drones e incluso smartphones de alta gama. Es ideal para grabar en Ultra HD, 4K y hasta en 3D.

Por último, la Serie Canvas React es el modelo premium de esta gama, se puede utilizar en DSLR, cámaras MILC o EVIL y smartphones. Este modelo se parece mucho al anterior, pero la diferencia se basa en sus 80Mb/s de escritura y 100Mb/s de lectura, lo que la hace perfecta para los más profesionales del área audiovisual y para fotografiar en modo ráfaga.

 

Son múltiples los usos que se les pueden dar a estos modelos de tarjetas de almacenamiento, pero lo más importante es que te permitirán guardar esas memorias invaluables de los sitios que visites en esta Semana Santa.

Actualidad

HBO Go llegará a los televisores inteligentes de Chile y Latinoamérica desde el 25 de marzo

Alexis Ramírez

Publicado

el

HBO anunció que su aplicación HBO Go será descargable en los televisores inteligentes desde este 25 de marzo. Los usuarios que posean una SmartTV LG con un sistema operativo WEBOS 3.0 o superior, podrán acceder a este servicio.

Esta app estará disponible para Chile y América Latina, lo que permitirá a los consumidores de estos lugares ver miles de series y películas. Además, estará disponible la octava y última temporada de "Game Of Thrones", que se estrena el próximo 15 de abril.

Para acceder a esta plataforma, se debe entrar a la LG Store e ingresar el nombre de usuario y la contraseña. Hasta este momento, los consumidores de esta aplicación debían entrar a través de otros dispositivos, ya que los televisores no contaban con el servicio actualizado.

En caso que el programa sea disponible mediante un operador de televisión, se podrá activar por código QR o en la página web. No es posible realizar el registro directamente desde la app.  

En entrevista para Fayerwayer, Francisco Smith, Pdte. de Distribución y Desarrollo de Medios de HBO Latin America, comentó: "Estamos constantemente desarrollando soluciones que corresponden a la evolución en los hábitos de consumo, sabiendo que nuestros consumidores ahora quieren la conveniencia de disfrutar su contenido en múltiples pantallas".


Los modelos disponibles para esta app

Esta lista contiene todos los sistemas operativos disponibles para HBO Go:

2016 – WebOS 3.0: E6, B6, UH95, UH85, UH77, UH76, UH65, UH63, UH61, UH60, LH60

2017 – WebOS 3.5: W7, E7, C7, B7, SJ95, SJ80, UJ75, LJ55, LJ54. Modelos UJ65, UJ63, UJ62 año 2017 (WebOS 3.5) no tendrán disponible la aplicación.

2018 – WebOS 4.0: W8, E8, C8, B8, SK95, SK80, UK75, UK65, UK63, UK62, LK57, LK64.

2019 – WebOS 4.5: W9, E9, C9, B9, SM95, SM90, SM86, SM81, UM76, UM74, UM73. UM72, UM71, LM63.

Continue Reading

Tendencias

"Chupame los cocos vieja culia": El cambio de nombre del padre de Da Vinci en Google

Jean Carlos Muñoz

Publicado

el

Screenshot | Google

Así sale actualmente el nombre del padre de Leonardo Da Vinci en el buscador de Google. El escritor, pintor, inventor, ingeniero, escultor y arquitecto ha sufrido en las últimas semanas diversos cambios en el nombre de su progenitor.

"Augusto Pinochet, Mi general, Pin8", "Cesitar pa las nenis", "Allende, Perro, Ser Piero da Vinci"; son algunos de los cambios realizados por vándalos cibernautas que diariamente cambian datos de la página de Wikipedia.

Estos cambios funcionan en base a los algoritmos de Google, los cuales se incrustan en la barra superior cuando una persona busca un dato en concreto de algún conocido.

Estas modificaciones ocurren cuando las tarjetas enriquecidas de Google captan esta información y las lleva a las búsquedas de los usuarios para entregarle de forma inmediata el dato sin la necesidad de entrar a la página.

Las IP


Registro de cambios de Wikipedia

Los cambios de los datos realizados por los usuarios se geolocalizan en Santiago, Las Condes, Talagante, Concepción, Puebla (México), Rancagua, entre otros. Algunos de ellos realizando más de 3 cambios seguidos en los datos de información de la enciclopedia libre.

El gobierno edita también


Un evento similiar ocurrió hace unas semanas en la Secretaria General de Gobierno, donde un trabajador cambió el significado de "Lucro" integrándose la concepción de que "el lucro no tiene connotación negativa ni positiva" , "se ha intentado políticamente quitarle la neutralidad al término".

Esta información se dio a conocer por la cuenta Estado Edita, bajo la labor de dos ingenieros, Álvaro Graves y Javier Sajuria,  quienes se centran en rastrear todos los cambios realizados por el Estado en Wikipedia, dándolo a conocer en su cuenta de Twitter.

¿Qué tan fácil es cambiar los datos?


Tan solo con entrar al editor de Wikipedia y guardar los cambios, podrás hacer que Google en minutos cambie las etiquetas que tenía guardada en su servidor por las nuevas.

1.Editar fuente de Wikipedia

2. Google debe actualizar sus tarjetas enriquecidad

3. Pasados unos minutos la edición aparece en el buscador


Es por esto que Wikipedia se considera muy vulnerable para entregar información verídica. Pese a tener trabajadores en sus filas, la gran cantidad de cambios que realizan los usuarios son un obstáculo para los editores de la enciclopedia.

Continue Reading

Tendencias

Cuatro universidades de EE.UU pagarán 300 dólares por comer palta durante seis meses

Raúl Reyes

Publicado

el

La universidad Loma Linda, la Universidad de California, la Universidad de Tufts y la Universidad Estatal de Pensilvania, pagarán 300 dólares por consumir palta, para realizar un estudio llamado HAT.

Habitual Diet and Avocado Trial (HAT) tiene como objetivo responder a la pregunta de si comer una palta a diario durante seis meses tiene un impacto en la cantidad y distribución de la grasa en el cuerpo.

Serán mil personas (250 personas por universidad) que se dividirán en dos grupos. Los del primero tendrán que comer una palta diariamente durante seis meses, mientras que los del segundo grupo solo podrán hacerlo una o dos veces al mes.

El estudio, que está financiado por el Directorio Palta Hass, analizará el efecto que tiene la palta en las personas, resultados que serán recolectados por las universidades anteriormente mencionadas, pero finalmente estudiadas por científicos en la Universidad Wake Forest.

Requisitos para entrar al estudio

  • Tener 25 años o más.
  • Participar en la investigación durante todo el tiempo que dura, es decir, los seis meses.
  • Tener algo de sobrepeso (mujeres 90 centímetros de cintura y los hombres 110 cm.)
  • Estar dispuesto a someterse a dos resonancias magnéticas del abdomen durante el estudio.
  • No pueden participar mujeres embarazadas, que estén en período de lactancia o que tengan intención de quedarse en estado pronto.
  • No pueden participar personas que hayan sufrido grandes cambios de peso en el último año.

Continue Reading
Publicidad