Conoce Motorola One: un teléfono con Android puro, seguridad, inteligencia y gran cámara
Siguenos

Tecnología

Conoce Motorola One: un teléfono con Android puro, seguridad, inteligencia y gran cámara

El Rework
Gabriel Ilić

Publicado

el

El nuevo Motorola One una co creación entre la compañía Motorola y Android, lanza al mercado un celular que promete seguridad, inteligencia y una gran cámara.

El nuevo gran lanzamiento de Motorola significa un precedente en la colaboración de Android y Motorola. Dicha colaboración se ve reflejada en la implementación de Android One dentro del dispositivo. Este sistema le otorga al dispositivo mayor seguridad e inteligencia.

El Motorola One permite acceder a actualizaciones de seguridad todos los meses para asegurar al dispositivo, además de priorizar actividades, para ofrecer un mayor rendimiento y reducir el consumo de energía.

En términos de hardware la cámara representa una de sus mayores fortalezas. El celular cuenta con una doble cámara de 13 megapixeles más 2 megapíxeles en su capturadora frontal. Cuenta con diferentes modos de captura tales como el modo retrato, color destacado, manual, embellecimiento, dinámico y panorama. Además cuenta con Google Lens sistema que permite buscar con la cámara algún objeto en internet.

La memoria RAM es de 4 Gigabytes con un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon. Su almacenamiento interno es de 64 GB y su sistema operativo un Android Oreo 8.1.

La pantalla Max Vision de 5.9 pulgadas cuenta con una resolución de 1520 x 720 píxeles. El celular cuenta con un modelo en color blanco y negro.

Marcelo Ferrante, manager de partnerships de Android para latinoamérica señaló que “Android One es un portafolio global de excelencia de Android, donde Google diseña un software seguro e inteligente, y ahora combina con Motorola toda su innovación y gran calidad y facilidad para los usuarios”.

SEGUIR LEYENDO
Advertisement
Share This