Así es el Samsung Galaxy Note 9, el nuevo teléfono de Samsung
Siguenos

Mobile

Así es el Samsung Galaxy Note 9, el nuevo teléfono de Samsung

Ignacio Muñoz

Publicado

el

El equipo ha causado furor debido a sus grandes especificaciones, llegando a ser uno de los equipos con mayor almacenamiento.

Tras una tonelada de rumores y filtraciones por error de parte de Samsung, el Galaxy Note 9 ya ha sido anunciado de manera oficial.

El fabricante coreano ha reunido a los medios de comunicación en Nueva York para presentar sus nuevas apuestas para este segundo semestre del 2018, su misión es remontar las ventas luego de las discretas ventas del Galaxy S9 y S9+.

Samsung ha mantenido una línea continua con respecto al diseño de sus equipos, desde el Galaxy S8 con su “Pantalla Infinita“, la que ha tenido bastante éxito, sobretodo en una época donde la ambición es alcanzar toda pantalla.

Su potencia

El Galaxy Note 9 cuenta con un procesador Snapdragon 845, aunque en occidente el equipo se distribuirá con el procesador Exynos 9810 que ha creado la marca.

Cuenta con 6GB de memoria RAM, cuenta con bastante para correr de manera fluida la capa de personalización TouchWiz que Samsung diseña para sus teléfonos. 

Además, el equipo da paso adelante a los 128GB de almacenamiento. Pero esto no lo es todo, Samsung también presentó un modelo de Note 9 con 8GB de RAM y 512GB de almacenamiento.

Los coreanos han apostado por una combinación de dos sensores, con 12 megapíxeles cada uno y construcción Dual Pixel, y con lentes diferentes. Apertura variable de la primera lente, con una apertura f/1.5-2.4 que empieza a ser característica de Samsung, o como la estabilización óptica. Además, en vídeo tendremos vídeo en súper cámara lenta a 960 fotogramas por segundo.

Su rendimiento

El Note 9 alcanza los 4.000 mAh, a los que hay que añadir virtudes como la carga rápida o la carga inalámbrica, y posiblemente es la culpable de que el teléfono llegue a los 200 gramos de peso.

Evolución del S Pen y nuevas tecnologías

El S Pen fue la gran innovación de la serie Galaxy Note desde su presentación. El nuevo equipo incluye un lápiz con más de 4.000 niveles de presión, además de conectividad Bluetooth para ocuparlo como control remoto en ciertas funciones, como Samsung DeX, en el que puedes utilizar tu teléfono como computador de escritorio.

Aún no hay fecha de lanzamiento en Chile, pero en México se estipula que será en menos de un mes.

SEGUIR LEYENDO
Advertisement
Share This