Motorola presenta su nuevo equipo: el Moto Z3 Play
Siguenos
Moto Z3 Play Moto Z3 Play

Destacado

Motorola presenta su nuevo equipo: el Moto Z3 Play

Nicolás Marambio

Publicado

el

Con la gran promesa de hacer lo cotidiano algo extraordinario Motorola lanza en Latinoamérica su nuevo equipo: Moto Z3 Play

Un diseño sofisticado, cámara inteligente y una gran combinación con los Moto Mods. Todo eso en el nuevo Moto Z3 Play

Tiene un procesador Octa-core con 6 GB de RAM lo que le da bastante velocidad y 128 GB de almacenamiento interno.

Hecho completamente de Corning Gorilla Glass y aluminio liviano de calidad aeronáutica aumenta considerablemente su durabilidad.

Con una pantalla HD+ AMOLED de 6″ y formato 18:9 y el sensor de huella digital fue movido hacia un lado para dejar más espacio para la pantalla.

Aunque no cuenta con entrada Jack para audífonos viene un adaptador que se conecta a la misma entrada que el cable de poder.

Extremadamente delgado y cuenta con nuevas Acciones Moto para acceder más fácilmente a todas las características del celular.

La batería es de 3000 mAh y cuenta con el sistema TurboPower que permite cargar el celular más rápido.

Una de las principales características es su increíble cámara doble de 12 MP y 5 MP, cuenta igualmente con un sistema de reconocimiento de texto y códigos de barra

Gracias a la tecnología de Google Lens y la nueva función de Cinegrafía logran crear una cámara cotidiana pero poderosa.

El Moto Z3 Play es compatible con los más recientes Moto Mods, incluyendo los más nuevos como el Polaroid Insta-Share y el Smart Speaker Alexa de Amazon que hacen su debut en Latinoamérica.

El altavoz inteligente Alexa hace su debut en Latinoamérica, cuenta con cuatro micrófonos y una batería que dura hasta 15 horas.

En cuestion de segundos se pueden imprimir fotos gracias al Insta-Share Printer de Polaroid.

También te puede interesar: Reseña del Nuevo Moto G6 Plus de Motorola