Siguenos

Overwatch

Grandes Cambios para Mercy en los Servidores en Vivo de Overwatch

Publicado

el

Una actualización de Overwatch apareció como cada martes en el servidor en vivo del juego, el cual trae drásticos cambios a la Ultimate (habilidad máxima) de Mercy, Valkyria, y las Minas de conmoción de Junkrat.

Los fanáticos de Mercy, una de las mejores sanadores de Overwatch, tienen miedo del “Nerf” que llegó con la actualización de hoy al servidor, pero aquellos que frecuentemente juegan contra o son les encanta jugar “DPS”, han estado esperando ansiosamente que el parche caiga. El nuevo parche Overwatch viene con muchos cambios a la habilidad máxima de Mercy, por lo que pasa a ser una habilidad menos poderosa. Uno de los principales cambios hacen que la duración de Valkiria se ha reducido a 15 segundos de 20 que tenia previamente. Además las resurrecciones durante el uso de Valkyrie ahora tienen un ligero tiempo de lanzamiento , exactamente 1.75 segun dos, mientras que antes era instantáneo. Del mismo modo  Valkyria ya no concede una carga extra de resucitar, por lo que ahora solamente cuentas con una sola carga de resucitar cada 30 segundos. Por último, Al usar Valkyria, el aumento de velocidad de Mercy durante el Ángel de la Guarda (la habilidad que permite a Mercy volar hacia sus aliados) se ha reducido en un 50 por ciento.

Algunos jugadores se quejaban por que la encontraban demasiada poderosa al usar Valkyria, ya que los equipos enemigos simplemente no podían lidiar con ella mientras la usaba y la única forma de lidiar con ella era utilizar la habilidad máxima de Soldado 76 o la de McCree, además de un certero Headshoot certero de Hanzo o Widowmaker.

                      🌐 Corea es lider en la primera semana de la Liga Overwatch 🎮

Al ser tan poderosa, se convirtió en una selección instantánea para casi todas las partidas de Overwatch , por lo que Blizzard decidió atenuar su habilidad máxima con un “Nerf”, para poder balancearla. Estos cambios han estado en el servidor de pruebas (RPP) en Overwatch desde el 4 de enero, hasta el día de hoy que salió al servidor en vivo, afectando a todos los jugadores de Mercy.

Mercy no es la ubica afectada con el último parche, Junkrat cambien recibió un “Nerf” con el último parche Overwatch. Este Parche afectó a sus Minas de conmoción, las cuales han reducido su radio de daño. Las minas ahora hacen menos daño cuanto más lejos del centro de la explosión está el enemigo. Las minas se volvieron demasiado poderosas a los ojos de los desarrolladores Overwatch de cuando a Junkrat se le asignó una mina extra para impulsar su movilidad. Simplemente era demasiado fácil causar demasiado daño tirando las minas salvajemente. Los jugadores de Junkrat aún pueden alcanzar números similares con respecto al daño, pero tienen que ser más precisos con sus lanzamientos.

Fuente: Foros Overwatch.

SEGUIR LEYENDO

También podrías leer